Segunda ceremonia de salvación de la semana en ‘Supervivientes’ que deja la expulsión en un duelo de dos

Después de que Adara Molinero se salvara el domingo, la cosa se iguala

Segunda ceremonia de salvación de la semana en 'Supervivientes'.

El domingo pasado, Ion Aramendi sorprendió a todos con el anuncio de una ceremonia de salvación que los concursantes no esperaban ya que siempre es los martes. Había un gran duelo: Adara Molinero y Asraf Beno. Los amiguísimos de la edición habían roto su amistad y algunos lo habían visto como una traición y, otros, como lo natural con el carácter manipulador de Asraf.

El caso es que, pese a que también estaban nominados Artùr Dainese y Bosco Blach, todos tenían puestas las expectativas entre lo que sucedería entre los otros dos que medían sus fuerzas ante la audiencia.

Finalmente, ganó el duelo Adara que, en ese momento, tuvo un gesto de acercamiento con Asraf y antes de saber cuál de los dos se salvaba, se agarraron de las manos a bordo de ese barco infernal para ellos.

Nueva ceremonia de salvación

Este martes, en Tierra de Nadie, hemos vivido una segunda ceremonia de salvación. Tras la prueba de las penitencias, en la que Asraf ha quedado vestido con un taparrabos, se ha vuelto a medir con sus dos compañeros. Era momento de saber si la audiencia le seguía apoyando tras lo sucedido o no.

“Esto no hay quien se lo tome en serio”, decía Asraf que sentía cierto pudor por su vestimenta. “Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que debe seguir nominado… Artùr”, empezaba diciendo Laura Madrueño.

“Bosco, que no deja de temblar, qué nervios. Y Asraf que está en una de las semanas más difíciles de su concurso, no os voy a hacer sufrir más. Los espectadores han decidido que debe seguir nominado… Bosco, por lo cual, Asraf eres el salvado”, continuaba la presentadora.

En ese momento, Asraf rompía en un grito brutal que dejaba clara la tensión que tenía acumulada. En esta ocasión, no vimos una gran celebración con su ex amiga Adara, porque después de la reconciliación que vimos el último día, ha regresado la tormenta.

Los gestos que se han intercambiado Jonan y Adara cuando Asraf se ha salvado no han pasado desapercibidos para la gran parte de la audiencia que ha celebrado su salvación pese a no contar con el apoyo de los adaristas. Veremos si ahora que ha demostrado que sigue contando con el apoyo del público, Adara vuelve a acercarse a él.

Veremos cómo sigue esta guerra que ha dividido a la audiencia en dos bandos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....