Karol G, Bizarrap, LIT Killah, Tiago PZK, The Weeknd y Daddy Yankee inauguran junio con sus nuevas canciones

De la Ghetto, Quevedo, Young Miko, Jowell & Randy, Nil Moliner y Blas Cantó se unen a la ola de novedades musicales

Karol G, artista colombiana / Foto cedida

Oficialmente, damos la bienvenida a un nuevo mes, y aunque no haya comenzado con mucho sol, nuestros artistas favoritos se han encargado de llenarnos de luz este nuevo fin de semana con sus nuevas canciones. ¡Ha llegado la fiesta de la música!

Y es que este 2 de junio hacemos repaso de los nuevos lanzamientos que han protagonizado las plataformas digitales esta semana y también los que han llegado este mismo viernes. Un repaso perfecto para prepararte para el fin de semana y así darlo todo ya sea en compañía o en solitario. ¡Dale al play!

Viernes 2 de junio

Karol G, Aldo Ranks - WATATI. La artista colombiana forma parte de la banda sonora de Barbie, la nueva película de la legendaria muñeca. Si la semana pasada fue Dua Lipa la que presentó su apuesta para este proyecto, ahora es la colombiana la que nos llena de ritmos. Y, además, son ritmos imparables, porque se une al artista panameño para deleitarnos con una sesión de reggaeton hipnotizante.

Bizarrap, Peso Pluma - Music Sessions #55. Todos estaban esperando la llegada de la nueva sesión del productor argentino. Después de la de Arcángel, se une a este nuevo referente de los corridos tumbados para poner el regional mexicano en las playlists de todos aquellos que no estaban familiarizados con él.

LIT Killah, Tiago PZK, María Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One, FMK - Los Del Espacio. Los amantes de la nueva ola de la música argentina estaban deseando escuchar la colaboración que estos amigos habían preparado. El tema nació durante la cuarentena, proponiéndose devolvernos las ganas de perrear en la pista de baile cuando la pandemia terminase. Y ahora que ya ha visto la luz, no cabe duda de que así será.

The Weeknd, Playboi Carti, Madonna - Popular. Otros que están de enhorabuena por el lanzamiento de su canción para una banda sonora son estos tres artistas. Se unen a The Idol, unaq serie en la que el propio Abel participa, y no solo musicalmente. Uno de los temas que suenan con es Popular, que nos trae los sonidos R&B propios de los 90 y nos sumerge en unas melodías hipnotizantes.

Daddy Yankee, Omar Courtz - Beachy. El rey del reggaeton está de vuelta de la mano de este joven artista puertorriqueño. Ambos nos preparan para el verano con un tema cargado de sonidos propios del afrobeat. ¡A darlo todo!

De la Ghetto, Quevedo - My Love. Otros que se han propuesto llenar de ritmos urbanos la playlist de nuestras canciones favoritas son estos dos artistas, que se atreven con una fusión de R&B y trap de esas que escuchas una vez y no consigues despegarte de ella.

Young Miko, Jowell & Randy - ID. La puertorriqueña es una de las mayores referentes de la nueva generación de artistas urbanos. Después de colaborar con múltiples leyendas de la industria, se une a este legendario dúo para convertirse de nuevo en los protagonistas de las pistas de baile. ¡Pura dosis de reggaeton!

Nil Moliner - Mezcalito. El artista ha estrenado su nuevo EP Mezcalito, y una de las canciones que incluye es la homónima. Como es de costumbre en la música del artista, nos inunda de ese buen rollo que todos necesitamos en los momentos más oscuros.

Blas Cantó - Animal Distinto. Otro que está de enhorabuena es Blas Cantó, que lanza su nuevo disco El Príncipe, y lo hace con un tracklist de 12 historias convertidas en canciones. Una de las canciones que nos abren las puertas del alma del artista es Animal Distinto, que habla de cómo cambian nuestras vidas con el paso del tiempo.

Otros artistas que se han unido a la lista de novedades musicales de esta semana son Sky Rompiendo, Feid y Myke Towers con El Cielo, Mala Rodríguez y Polimá Westcoast con No Molestar, Samuraï y RENEE con Mechero, The Chainsmokers y bludnymph con Self Destruction Mode, Foo Fighters con The Glass y MANTRA y Alan Navarro con Quédate.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad