La audiencia coincide en una dura palabra para definir lo que está sucediendo con Asraf en ‘Supervivientes’
Los concursantes en la palapa han cargado contra el superviviente
Hubo un tiempo en el que Adara y Asraf eran el mejor apoyo el uno para el otro. Durante una de las divisiones en equipos se encontraron solos y aislados del resto de compañeros y forjaron una amistad que enamoró a muchos en Supervivientes. Siempre han estado juntos y apoyándose hasta esta recta final del concurso en la que parecen haberse convertido en grandes enemigos.
Las discusiones entre ellos son constantes. Todo explotó cuando una mañana Asraf le preguntó si había estado comiendo cangrejos la noche anterior y había dejado los restos en la playa. Ella se lo tomó como una traición y un intento de dejarla mal. A partir de ese momento, el rechazo hacia el novio de Isa Pantoja no ha hecho más que crecer.
Aunque hubo un momento en el que parece que decidieron acercar posturas para intentar acabar bien el concurso, parece que resulta imposible y este jueves pudimos comprobar en palapa que no llegan a un acuerdo. Las discusiones no cesan.
Te recomendamos
Discusión en palapa
En palapa han escuchado un vídeo de una conversación de Adara y Jonan en la que expresaban su incredulidad ante las palabras de Asraf sobre que no le gustaban los altibajos en el carácter de Adara. “Ese carácter lo he sacado para defenderte a ti, ¿ahora no te gusta? Este carácter ahora me estoy defendiendo yo”, expresaba ella mientras Jonan aseguraba que si ha llegado a donde ha llegado ha sido por Adara.
Le acusan de victimizarse. “Es una telenovela turca”, aseguraba el influencer. “Qué locura, basta, basta, basta”, añadía Adara, “no voy a entrar en su juego y en su manipulación, no quiero más, me retiro de este juego, de verdad”.
“Veo que le gusta quedar bien delante de la cámara. En el momento que yo estoy llorando con mis compañeros y me están consolando, él vio esa situación y él se pone detrás de mí cabizbajo. Y he visto un montón de cosas así”, aseguraba desde palapa.
“Me voy a mojar porque siempre me mojo y me caerá todo el chaparrón, yo he sido una de esas compañeras que desde el minuto uno he chocado con Asraf por cosas de convivencia, tampoco he tenido peleas monumentales, pero fui una de las primeras que me parecía un queda bien y que forzaba ciertas situaciones delante de cámara y, aunque después me pueda llevar bien con él, me parece que lo hace, que es lícito, porque estamos donde estamos”, explicaba por su parte Alma Bollo tras preguntarle Carlos Sobera.
“Chicos, aquí yo no quiero pasarlo mal, ¿lo entendéis o no lo entendéis? Vengo a hacer supervivencia. Vengo a estar bien, vengo a estar feliz. Muchas veces he intentado estar contento y estar bien con todo el mundo, no lo que estáis pintando y, de verdad, que me tenéis un poco harto por malinterpretar ciertas situaciones y dar una imagen de mí que no es así”, estallaba Asraf ya cansado y muy tocado por la situación.
La audiencia, cada vez se posiciona más de su lado. No entienden ese complot contra él y entienden que se debe a que le ven como un rival fuerte. Pero lo que está claro, es que son muchos los que han recurrido a una palabra muy dura para definir lo que está pasando con Asraf: Bullying.
Muchos creen que todo esto está beneficiando a Asraf que acabará siendo ganador. ¿Podrán los adaristas imponerse?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....