Paris Hilton y Kim Petras lanzan una nueva versión de 'Stars Are Blind'

Las dos estrellas decidieron grabarla en la boda de la famosa heredera

Kim Petras y Paris Hilton en 'Stars Are Blind'

¡Los clásicos no pasan de moda! Por eso todas las canciones, como la ropa, terminan volviendo. Lo hemos visto mucho últimamente: desde el sample de Aitana en Las Babys de Saturday Night hasta la mención de Un violinista en el tejado en Supernova de Saiko.

Los sonidos de los 2000’s están de moda. ¿Y quién fue una de las celebrities más importantes de la primera década del milenio? Nada más y nada menos que Paris Hilton. La heredera más famosa del mundo hacía de todo: actuaba, presentaba concursos y participaba en realities. Pero la cosa no se quedaba ahí: ¡también tuvo su propia carrera musical! Y tenemos que reconocer que no fue nada mal. De hecho, una de sus canciones se convirtió en todo un himno para una generación. Hablamos, por supuesto, de Stars Are Blind. Una canción que se coló en los charts de medio mundo en 2006.

Ahora, casi una década después de su lanzamiento, Paris Hilton le ha dado una segunda vida. Pero no lo ha hecho sola. La celeb ha contado con una de las artistas más solicitadas del momento: Kim Petras. Paris ha contado con la cantante de Unholy para relanzar este clásico pop. ¡Y tenemos que reconocer que es una maravilla!

La nueva versión no pierde ni un solo apéndice de su sonido original, sumando la voz característica de Petras y acercándosela a un nuevo público: la Generación Z.

Kim Petras ha cumplido un sueño

Cuando Paris Hilton lanzó Stars are blind, Kim petras era solo una adolescente de trece años. De este modo, conoció la canción escuchándola en casa y con las amigas. ¿Quién le iba a decir que tres lustros después iba a poder cantar una nueva versión junto a Paris?

De este modo, Kim ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras la ilusión que le ha hecho formar parte de este proyecto:

“Stars are blind es una de mis canciones pop favoritas de todos los tiempos y ha sido un honor poder reimaginarla con el ángel e icono de Paris. Eres la persona más dulce, más trabajadora y más especial y te quiero tanto que duele. Siempre viviendo por ti, Princesa Paris”.

Una versión que nació en la boda de Paris

Por supuesto, Paris también ha agradecido a Kim Petras su participación en esta nueva versión:

“Estoy muy emocionada de compartir mi nueva versión de "Stars Are Blind" con mi hermana y querida amiga Kim Petras. Desde que Kim cantó esta canción en mi boda, sabía que teníamos que grabar una versión oficial con ella.”

Sin duda, nos encanta que las dos estrellas hayan decidido grabar este tema juntas.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...