¡Jaque mate! Rauw Alejandro se la devuelve a Rosalía con un vídeo imitando su rutina

La revancha del artista es de lo mejor que hemos visto

Rauw Alejandro y Rosalía en el Coachella / Frazer Harrison

¿Qué más necesitamos para reafirmar que Rosalía y Rauw Alejandro hacen el match perfecto? Cumplen con la teoría de las aceitunas, se compenetran de maravilla en el mundo artístico y, a juzgar por sus vídeos, conocen sus rutinas de p a pa e incluso saben imitarla a la perfección.

Hace unos días, Rosalía se lanzaba a la piscina y se volvía viral tras compartir un vídeo en el que se metía en la piel del puertorriqueño y bromeaba con su rutina diaria. No hubo ser humano en este planeta que no se fijase en esa peluca azul ni en ese flow tan característico, pero su chico no dudó en compartir ese vídeo y en prometerle venganza: "Prepárate", escribía... y ese día ha llegado.

Rauwsalía al ataque

"Buenos días motobabies", así comienza el vídeo que ya supera los 10 millones de reproducciones y en el que aparece Rauw con una peluca mal peinada, pero con mucha gracia.

La versión de Rosalía by Rauw Alejandro no tiene desperdicio: se lava los dientes, la cara e incluso desayuna como un auténtico motomami. Tras ello también muestra la versión más fitness de la artista y se atreve a comer chicle a lo bizcochito: "Joder tío, ¿qué miras? Privacidad por favor", se le escucha decir con una voz muy fina.

Una versión para muchos desconocida es la habilidad de Rosalía para perder el móvil, pero ahí estaba su chico para hacernos partícipes de ella. En el vídeo se ve cómo lo busca en la bolsa del gimnasio y a la vez comparte la debilidad de la artista por los aguacates y algunos otros alimentos: "Una motomami siempre tiene que estar preparada (…) A una motomami no le puede faltar la mayonesa", se escucha.

El artista ha desvelado cómo es Rosalía en casa y ha confesado que siempre que van a ver una película en Netflix se queda dormida: "Siempre me quedo dormida en las películas.... sorry", decía con mucha gracia.

Un vídeo que termina con el puertorriqueño imitando a su chica en sus pasos antes de dormir, momento en el que Rosalía se hace su rutina facial, se pone una mascarilla y se queda hasta tarde con el móvil.

¿Habrá parte dos de cada uno? De momento lo que ya sabemos es que la catalana ha actuado en el Primavera Sound de Barcelona y, desde allí, le ha contestado a su chico: "Baby he visto el vídeo que ha subido, te mato, ¡ya te vale, eh! Baby te extraño, ojalá estuvieras aquí conmigo. Te amo", ha terminado diciendo.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...