Especial
Manuel Carrasco conquista Sevilla con 'Corazón y Flecha' y bate un récord inigualable
El artista ha dado el pistoletazo de salida a este tour que pasará por más de 30 ciudades
Dos noches han sido suficientes para demostrar que ni la lluvia es capaz de frenar el arte de la capital hispalense: Manuel Carrasco y Sevilla; Sevilla y Manuel Carrasco, dos amores que este fin de semana se han vuelto a encontrar en el Estadio Olímpico de la Cartuja para dar el pistoletazo de salida a su tour Corazón y Flecha.
Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los intérpretes españoles que más ganan en directo, que más se trabajan sus puestas en escenas y que consigue coordinar la magia del momento con su esencia. Y es que, si con la gira La cruz del mapa, la acogida fue bestial, este nuevo tour promete ser incluso mejor.
El artista ha sido capaz de reunir a más de 140.000 personas en el recinto sevillano que han coreado de principio a fin todas sus canciones. A pesar de las adversidades climatológicas, este viernes más de 70.000 personas hacían cola para empaparse una vez más de sus canciones, y por si fuera poco, el sábado volvía a batir récords con 74.345 personas.
Lluvia, besos y un homenaje a Elena Huelva
Corazón y Flecha ha sido un show lleno de magia y pasado por agua. Lejos de preocuparse por la lluvia, muchos tomaron el suelo del recinto como un parque acuático y empezaron a deslizarse por las carpas catalogándolo como uno de los conciertos más especiales de su vida.
Retomando la gira donde la cerró la última vez, el artista no ha querido pasar la oportunidad de cantar unas sevillanas durante su concierto. Y es que, siendo andaluz y estrenando gira en Sevilla, ha querido hacerle un guiño a todos sus fans que por un momento han vuelto a sentir la magia de su Feria de Abril. El Estadio Olímpico se ha fundido en palmas al compás con él e incluso nos han deleitado con algún que otro baile.
Durante uno de los momentos del concierto, sobre la pantalla se ha instalado un photocall en el que se leía "Bésame" mientras una cámara iba apuntando a gente aleatoria del público. Entre ellos, dos chicos han sido captados y se han fundido en un beso que ha recibido el aplauso de todo un estadio.
Manuel Carrasco tampoco se ha olvidado de Elena Huelva, la joven referente que hace unos meses fallecía después de convertirse en un ejemplo de lucha y superación contra el cáncer. En el Estadio Olímpico se encontraban los padres de la joven y el artista quiso hacerle un bonito homenaje, asegurando que era uno de los momentos más especiales de su carrera.
Interpretó Mujer de las mil batallas mientras se leía de fondo "mis ganan, ganan", lema que la acompañó durante toda la batalla, y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche.
Después de esta primera toma de contacto inigualable, Manuel Carrasco continúa con su tour...
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...