Última hora
Ion Aramendi acepta el reto de Carlos Sobera de lucir el mismo taparrabos que Asraf en ‘Supervivientes’
En 'Conexión Honduras' vimos hasta dónde llegaba su atrevimiento
La mesa de las tentaciones está dando mucho juego en Supervivientes. Vimos cómo los concursantes iban negociando con Laura Madrueño diferentes platos de comida a cambio de distintas penitencias.
Eso nos ha permitido ver distintos cortes de pelo de Jonan, Alma o Adara, este mismo domingo. Pero uno de los más esperados por lo ridículo, es el de aceptar ir en taparrabos una semana a cambio de algo de comer. En esta edición le ha tocado a Asraf, quizás, el más pudoroso del grupo.
En ese momento Carlos Sobera lanzó el reto de que Ion Aramendi luciera también el modelito en el plató. "Dile que el domingo va a hacer lo mismo aquí en plató Ion. Se va a poner también un taparrabos", le decía a su compañera Laura.
A Adara le hizo mucha gracia y eso que ella no iba a poder verlo. “Ion es vasco, claro que viene con taparrabos”, aseguraba el presentador en ese momento.
Te recomendamos
Pues bien, este domingo tocaba comprobar si tenía razón. Aramendi aparecía en plató con una sábana cubriéndole de cintura para abajo. “Carlos Sobera, aquí estoy”, decía mientras el público coreaba que se la quitara.
El taparrabos de Ion
Y sí, se la quitó, pero no encontramos lo que esperábamos. Debajo de la sábana llevaba un pantalón remangado y el taparrabos puesto encima del pantalón. “¿Qué os pensabais? ¿Qué ibais a ver mi hermosa nalga?”, preguntaba ante la decepción del público.
"Carlos Sobera, espero que el martes también te pongas tú el taparrabos”, le decía su compi de programa. Pero entonces avisaba: “Atención, ¡tenemos una imagen de Carlos Sobera en taparrabos! Le han pillado en la playa de la Concha".
Y veíamos una imagen trucado de Carlos Sobera con taparrabos que ha generado multitud de risas en plató. Gema Aldón le decía que eran conscientes de que no iba a salir sin pantalones. “Tengo una familia, tengo tres hijos”, se excusaba.
Tal vez le haga falta pasar tanta hambre como a Asraf para aceptar una penitencia así.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...