Jackie Miller, la influencer que con nueve meses de embarazo sufrió un aneurisma, está en coma y necesita dinero
Su familia ha compartido su historia para pedir ayuda
Jackie Miller es una de esas influencers de moda y belleza que triunfa en redes sociales y que ha ido compartiendo todos los detalles de su embarazo. A una semana de salir de cuentas ha sufrido un aneurisma que le ha llevado a la UCI después de practicarle una cesárea para salvar a la niña.
Fue su marido quien la encontró desmayada en su casa de California. La llevaron al hospital donde permanece ingresada. Sus hermanas, Nicole y Nicelle han creado un GoFundMe para informar de lo sucedido y pedir apoyo.
“Doce días después de este incidente, Jackie permanece en coma inducido médicamente y se ha sometido a cinco procedimientos cerebrales”, detallaban.
“Se espera que Jackie permanezca en la UCI durante semanas y seguirá hospitalizada durante meses. La niña permaneció en la UCI después de 12 días debido a los eventos traumáticos de su nacimiento”, añadían junto a una imagen del momento en el que la bebé pudo estar con su bebé por primera vez.
“Si Jackie y el bebé llegaran unos minutos más tarde al hospital, probablemente los hubiéramos perdido a ambos”, aseguraban sus hermanas, “pero, en cambio, Jackie continúa luchando por su vida todos los días y somos optimistas de que pueda recuperarse si se rodea de los especialistas y métodos de terapia adecuados”.
Petición de ayuda
Aseguran que el camino será largo, pero están “comprometidos a llevar a Jackie a casa con su hija y esposo”.
La familia ha recurrido a esta página para recaudar dinero para poder afrontar los costosos gastos que supondrán la nueva situación de Miller. Su intención era obtener 250.000 dólares. Cifra que ya han superado con creces y que destinarán para la terapia que necesita la influencer para recuperar el habla, la terapia física, las obras que necesita su casa para adaptarla a las nuevas circunstancias y otras terapias alternativas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...