La cara de Adara Molinero cuando le cortan la melena en ‘Supervivientes’ es como la de la niña de ‘El Exorcista’
Cumple con la penitencia que tenía pendiente
Todos los que siguieron la ansiada mesa de las tentaciones sabían que quedaba pendiente una de las penitencias de Adara que iba a dar mucho juego en Supervivientes. Una tarta de chocolate y dos bocadillos le costaron cinco penitencias y ya había cumplido cuatro. Pero le quedaba una que aceptó sin saber cuál era por los aplausos que escuchaba en plató.
Y esa penitencia no era otra que cortarse 15 cm el pelo. Pues bien, este domingo ha llegado el momento, pero no se ha producido sin antes una dura negociación con Laura Madrueño.
Cuando ha descubierto cuál era la penitencia ha empezado a negarse en redondo. “Voy a parecer el principito de Shrek y no”, aseguraba, “cuatro penitencias que cumplí. Cortarse el pelo es otro level”.
Negociación dura
Pero claro, el hambre aprieta en Honduras y tener un bocadillo delante hace que uno se replantee cambiar de idea. Eso sí, Ana María Aldón le recordaba que ella se había rapado, pero negociando bien.
“Nunca en mi vida he llevado el pelo tan corto, imagínate más corto todavía”, explicaba antes de lanzar su propuesta. Finalmente accedió a cortarse 15cm de pelo a cambio de dos bocadillos, uno de ellos bien cargadito de queso y bacon, su obsesión en la isla.
Empezó a gritar cuando Laura comenzó a medir los 15cm. “Voy a estar fea”, gritaba, “todo el verano fea”. Y sí, llegó el momento de que Laura metiera tijera y la cara de Adara en ese momento parecía la de la niña de El Exorcista. Menudos gritos, se escucharon casi desde Honduras en España.
“Hay que hacer retoques, pero está bien”, le decía Asraf acabado el trabajo de corte. “No he llevado el pelo tan corto en mi vida”, insistía ella.
“Adara, estás espectacular”, le decía Ion Aramendi desde plató mientras le preguntaba a Artùr qué le parecía. “A mí me gusta muchísimo”, decía el ucraniano, aunque aseguraba Alma que su criterio no valía porque a él le gusta Adara de todas las maneras.
“¡Qué fuerte lo que he hecho!”, repetía sin parar Adara que ahora tiene melena corta, pero dos bocadillos y una onza de chocolate.
Una noche más, Adara se ha convertido en protagonista de un reality en el que tiene a la audiencia dividida. Raro es el que no reconozca que sabe dar contenido y animare este tipo de programas, pero su actitud con Asraf ha decepcionado a muchos que antes la apoyaban y ahora están criticándola en redes sociales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...