Última hora
Jared Leto impacta con una nueva excentricidad: Escalar la pared de un hotel sin medidas de seguridad
Las imágenes dan la vuelta al mundo
A estas alturas poco hay que decir sobre las excentricidades de Jared Leto. Ya tenemos asumido que de vez en cuando nos sorprenda con sus locuras, no hay más mirar la galería de la alfombra roja de la última MET Gala en la que iba disfrazado de gato.
Eso sí, parece que no tiene límites y en su última ocurrencia ha llegado a poner en riesgo su propia vida.
El actor ha sido grabado mientras escalaba las paredes exteriores del Hotel de Rome en Berlín. Y lo hacía sin ningún tipo de arnés o medida de seguridad para evitar cualquier disgusto ante un posible resbalón. Unas imágenes que se han viralizado al instante.
Las redes se han llenado rápidamente de memes que nos permiten ver las imágenes y, además, comparan al actor con su personaje en Morbius, aunque en realidad, parecía más bien Spiderman.
Lo que no está claro es el porqué de esta imprudencia. Algunos creen que puede tener algo que ver con el TikToker Younes Zarou, que estaba, precisamente, grabando la escena.
Amante de la escalada
No ha subido muy alto y, además, el actor lleva 15 años practicando escalada, pero eso no le exime de la falta de responsabilidad de llevar a cabo un acto tan imprudente.
España ha sido uno de los países donde ha practicado ese deporte. La primera vez que compartió imágenes de sus escaladas en España fue en 2016 cuando pasó por Cataluña y Mallorca junto al escalador profesional, Chris Sharma, que reside en nuestro país.
Fue la primera pero no la última, incluso ha venido aquí a escalar con otro buen amigo e igual amante de las locuras como él, Jason Momoa.
Puede que tuviera herramientas suficientes para tener el tema controlado, pero, sin duda, no es nada aconsejable hacer lo que ha hecho.
Una visita a Alemania que está dando mucho que hablar ya que también se rumorea que podría estar saliendo con la modelo Thet Thinn tras verles juntos en el mismo hotel.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...