Última hora
Los dos famosos que han dado a Bertín el peor dato de su historia en 'Mi casa es la tuya'
Descubrimos a los dos invitados que menos interés han causado en el público de Telecinco marcando mínimos de audiencia
El pasado lunes, Bertín Osborne viajó hasta Ibiza para sentarse frente a Pocholo Martínez Bordiú y grabar la nueva entrega de Mi casa es la tuya. Esa noche, el programa volvió a recuperar una audiencia que había perdido con sus dos últimos invitados.
Y es que, esta nueva temporada del espacio de entrevistas tuvo un muy buen estreno con Jesulín de Ubrique y todo auguraba buenos números pero... no atinaron con los invitados.
El primero en marcar un mínimo histórico para el programa producido por Proamagna fue Nacho Cano. El músico explicó la razón por la que Mecano no volvería, habló de su mala relación con su hermano y de la que mantiene con Penélope Cruz, pero no generó demasiado interés.
La charla de Bertín con el compositor de 'Hoy no me puedo levantar' apenas anotó un 8% de cuota y reunió a 1.012.000 espectadores, 3.2 puntos y 352.000 seguidores menos de los que obtuvo la semana anterior el torero.
Pero fue aún peor el siguiente lunes, cuando el presentador se trasladó hasta una de las casas de Isabel Preysler para hablar con Fernando Verdasco. El tenista solo tuvo buenas palabras para su familia política, así como para su carrera deportiva.
Te recomendamos
Algo que tampoco interesó a la audiencia porque se convirtió en la emisión menos vista de toda la historia de Mi casa es la tuya, con un 7.8% de share y 965.000 televidentes. Además de llevarse el mérito de ser la primera entrega, en sus 12 temporadas, que baja del millón de espectadores.
Eso sí, Pocholo les dio una alegría porque esta semana recuperó el interés de ese público que se había marchado, y marcó un 11.1% de share y 1.331.000 espectadores.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...