Especial
A Chris Hemsworth le basta una anécdota escolar en ‘El Hormiguero’ para demostrar una vez más la clase de padre que es
El marido de Elsa Pataky es Thor en la ficción y en la vida real
Chris Hemsworth ha visitado El Hormiguero para presentar su próximo estreno en Netflix, Tyler Rake 2. Y ya que estaba, también ha hablado de otros momentos claves en su carrera como cuando tuvo que dar vida a Thor.
Pablo Motos recuerda que con aquel personaje tuvo que ponerse una prótesis que le hacía estar gordo y ha querido saber qué le hizo sentir eso. “Mucho calorcito porque pesaba como 40 kilos más o menos y estábamos rodando en Atlanta, en Estados Unidos, y hacía muchísimo calor, era verano. Me ponía esa prótesis e instantáneamente empezaba a sudar como un pollo, pero hacía que anduviera de forma distinta y me sintiera de otra manera”, recordaba.
Lo importante es que se lo podía quitar al final del día, “no me tenía que ir al gimnasio con eso puesto”. Aun así, a su hija, le gustaba más esa versión de gordito que la de cachas.
“Sí, le gustaba, pensaba que era muy gracioso y muy mono”, admitía sobre esa forma de pensar de su hija que también salía en la película.
Padrazo
Claro que para la vida real prefiere a Thor en su versión más fuerte y hay una anécdota que lo demuestra.
“Había una carrera de padres y yo tenía una lesión en la espalda e intentaba no correr demasiado y mi hija me dijo que tenía que participar en la carrera y, además, tú tienes que ganar porque eres Thor, todo el mundo espera que ganes tú. Y era como, ‘pero es que estoy lesionado y me va a doler’. Pero lo hizo, corrí la carrera, hice todo lo posible, gané, pero luego estuve dos semanas sin poder andar casi. Pero mereció la pena”, relataba Hemsworth.
Una anécdota que nos confirma, una vez más, el padrazo que es el actor que siempre tiene presentes a sus hijos y les da la prioridad que se merecen.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...