Especial
La foto de la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth llena de ternura las redes: “Me la como”
India posa en la cuenta de Instagram de su madre
Cada vez que Elsa Pataky y Chris Hemsworth aparecen juntos en una alfombra roja, las cámaras enloquecen y las redes se llenan de halagos y piropos hacia la indestructible pareja. Y es que no solo han demostrado tener química en el set de rodaje, sino también en sus momentos más personales. Prueba de ello está en la felicitación que la actriz le hizo a su marido por su cumpleaños este año.
Sus tres hijos son los pilares que sostienen sus vidas. La primera en llegar a la familia fue India Rose, que nació el 8 de mayo de 2012. Dos años más tarde se convirtió en la hermana mayor de Tristán y Sasha. Pues bien precisamente India se ha convertido en la protagonista de una de las últimas publicaciones de Elsa, que no ha dudado en presumir de hija ante sus millones de seguidores, deleitándolos con una foto de lo más festiva.
India Rose posa sobre un caballo y luciendo una barba de Papá Noel, metiéndonos por completo en el mood navideño. El caballo luce unos cuernos de reno con los que se ha convertido en el Rudolf de la pequeña Santa de la familia Hemsworth Pataky.
Como era de esperar, los comentarios de la publicación se han llenado de halagos hacia la pequeña India. Los fans de la actriz madrileña no han podido esconder la ternura que han sentido al ver la foto. "Me la como!!", dice una seguidora. "Tan linda India", añade otra.
No es la primera vez que Elsa presume de hijos en las redes sociales. Hace unas semanas compartió una foto con los mellizos tras el último logro conseguido en Jiu Jitsu, que es un arte marcial brasileño y un deporte de combate. Ambos consiguieron dos medallas de oro. "Muy orgullosa de mis chicos después de ganar dos medallas de oro cada uno en jiu jitsu. Con mucho entrenamiento y lágrimas de vez en cuando", dijo en su cuenta de Instagram.
No hay dudas de que Elsa es una madre muy orgullosa.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...