El trío de bebés en ‘Supervivientes’ se rompe con la última expulsión
Se queda fuera del concurso a las puertas de la final
Muchos piensan que se creían intocables, pero lo cierto es que el trío formado por Adara Molinero, Jonan Wiergo y Alma Bollo se ha roto en Supervivientes. Y todo ha ocurrido después de que decidieran excluir del grupo a Asraf Beno. Eso les ha hecho ganarse muchos detractores que no han dudad en votar esta semana.
El jueves pasado, los únicos que se salvaron en las nominaciones fueron Asraf, por ser líder, y Adara. Por lo tanto, se enfrentaban a la expulsión Jonan, Artùr, Bosco y Alma.
El martes, en la ceremonia de salvación, llegó la primera sorpresa. Por primera vez se salvaba Artùr y eso le dejaba al trío un mensaje claro, las cosas estaban cambiando.
Este jueves hemos conocido, por fin, el nombre del que abandona el concurso a las puertas de la final. El primer salvado, para sorpresa también de los concursantes, era Bosco. La cara de Adara lo decía todo al escuchar su nombre.
Nueva expulsión
Alma y Jonan se abrazaban sabiendo que llegaba el momento de separarse en esta experiencia. “Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que el concursante salvado y, por tanto, el concursante que va a seguir en el concurso, sea… ¡Jonan!”, con estas palabras Carlos Sobera ponía fin a la experiencia de Alma.
Ambos se daban besos en la boca evidenciando la buena relación que hay entre ellos. Después de dar las gracias a toda la gente que le ama, Jonan aseguraba que “esto me duele muchísimo porque llevo desde la primera playa, la primera noche, con Alma y es muy bonito y muy doloroso, la verdad”.
“Nunca me lo hubiese imaginado así, al final, me muestro tanto para lo bueno como para lo malo. He llegado hasta aquí, me he superado en todos los aspectos que debía que superarme. He sido muy buena superviviente para mí parecer y las cosas que he superado. Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí, de haber conocido a las personas que he conocido y que me llevo, que para mí son familia, a Adara y Jonan. Y que tengo muchas ganas de ver a mi hija, de ver a mi madre, de comer y agradecida por esta oportunidad”, eran las primeras palabras de Alma que tenía todavía muchas más antes de irse.
Laura Madrueño le daba un abrazo de parte de todo el equipo por su entrega por estos casi 100 días. La presentadora le invitaba a decirle algo a cada uno de sus compañeros.
Palabras para sus compañeros
“A Bosco, que me alegro mucho de haberle conocido. No empezamos con buen pie. Como te dice en la ceremonia del fuego, creo que lo que más vale de tu persona es la inocencia. Espero que seas inteligente, que sigas haciendo tu concurso sin que nadie tenga que llevar las riendas, que las lleves tú, que eres capaz de eso y más. A la vista está que puedes llegar donde quieras. Que te quiero mucho y te espero en casa para comer puchero”, empezaba su repaso.
“A Artúr, que es un concurso, que me alegra haberte conocido con tus más y tus menos, igual que tú con los míos. Espero que sigas cambiando y que todo lo que te hemos enseñado te sirva para ser menos egoísta en este concurso y así compartir con tus compañeros, continuaba.
“A Asraf que, a pesar de todo, aunque yo tenga una opinión de ti, que la tengo, me pareces un superviviente de los pies a la cabeza. Sigue luchando y sigue poniéndole las ganas que le pones a todo porque es tu sueño. Sigue a por ello”, le decía al que ha sido el principal rival de los hermanos que se levantaba a darle un beso por sus palabras de ánimo.
Y dejaba para el final a sus bebés. “Adara, muchas gracias por darme la oportunidad de conocer la persona tan maravillosa que eres”, decía ya entre lágrimas, “gracias por dejarme ser, por dejarme estar. Sigue luchando. Eres una supervivientes de los pies a la cabeza desde que te levantes hasta que te acuestas. Sigue haciendo lo que tu corazón te dicte, da igual lo que piensen fuera, lo que esté pasando ahora, lo que te parezca injusto, siempre lucha por lo que quieres porque eres una luchadora y lo están demostrando. Que te espero fuera con los brazos abiertos para hacer todo lo que tenemos que hacer”.
A estas alturas ninguno de los tres podía retener las lágrimas. “Empezamos desde el primer día juntos y hasta el último, coincidiendo en juegos, parejas, enfrentándonos, hasta llegar aquí. Como te dije un día, cuando yo salga de esta palapa, no salgo con un hermano, que ya está en España, salgo con dos. Muchas gracias por haber sido mis pies y mis manos aquí dentro. Eres maravilloso, sigue así, porque te estás coronando como superviviente después de muchos días pasando más hambre que ninguno, menos entretenimiento que ninguno y todavía teniendo tu cabeza aquí con las ganas de querer llegar tan lejos. Te quiero muchísimo”, le decía a Jonan antes de fundirse en un emotivo abrazo.
Ya solo quedaba entregar la ventaja que iba para Jonan y el lastre, que se lo daba al ucraniano. Y la suerte decidía que Artùr ganase el lastre.
La audiencia
Y aunque todo el programa se ha deshecho en alabanzas hacia Alma, lo cierto es que en redes sociales había otro sentir y muchos han celebrado su expulsión.
Se ha acabado la aventura para ella y ahora podrá reencontrarse con su hermano y su madre.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...