Especial
Alba Silva, rota de dolor, celebra su primer aniversario con Sergio Rico: "Sé que no te vas a rendir"
El portero continúa grave y sedado en la UCI
Un año ha pasado desde que Alba Silva y Sergio Rico se dieron el 'sí, quiero'. Un día cargado de emociones que hoy se le hace un poco de bola a la influencer. La periodista no se ha separado de su marido desde que el futbolista sufrió el incidente en El Rocío y en este día cargado de sentimientos ha querido recordar ese momento que le da un poco de luz en este camino.
"Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, me esperabas con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente que queremos", empezaba escribiendo. Más de siete años de noviazgo fueron más que suficiente para saber que querían compartir el resto de su vida juntos, y nada les hizo más ilusión que sellar su historia de amor el 11 de junio de 2022: "Era el momento que soñábamos desde que nos conocimos porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida. Nunca jamás había conocido a nadie con el corazón más noble y más bonito que el tuyo, lo que hace que todo el mundo que te conozca se quiera quedar cerca", decía.
Un día que celebraron el la Iglesia de Santa Ana en Triana (Sevilla) y que más tarde celebraron en una haciendo donde reunieron a todos sus familiares, amigos y compañeros de profesión por parte del portero del Paris Saint Germain y en la que no faltó la música, la comida y las miles de sorpresas que tenían preparadas: "Nuestro día fue tan mágico como siempre ha sido lo nuestro, y no, no somos la pareja perfecta también hay días grises, pero soy plenamente feliz cuando estoy contigo, siendo una familia".
Su mejor apoyo en estos momentos
Los días pasan y Alba Silva sigue batallando desde el banquillo y aguantando la compostura, mientras los días son cada vez más inciertos. Y es que después de las buenas noticias que todos celebramos, Rico volvía a ser sedado de nuevo y permanecía en estado grave.
"Tú nunca me fallas, tú eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todos los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor", escribía ante su deseo de que todo esto termine cuanto antes.
A pesar de la incertidumbre, Alba sabe que su marido está en buenas manos ante los cuidados del equipo de medicina intensiva del Hospital Virgen del Rocío y cada pequeño avance lo afronta con optimismo: "Hemos superado mucho juntos y sé que podemos con esto, que pronto estarás leyendo estas palabras y cogiéndome de la mano para darme la tranquilidad que solo tú me sabes dar", continuaba para terminar de romperse: "No es el primer aniversario que me había imaginado, pero prometo que cuando despiertes vamos a celebrar cada uno de los días que pasemos juntos. Me haces mucha falta. Te espero y te amo Serg. Siempre fuertes".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...