Última hora
Así canta Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, en The Idol (aunque no es su debut musical)
La actriz, que da vida a la estrella del pop Jocelyn, ha presentado World Class Sinner / I’m a Freak
Mientras que la crítica televisiva ha machacado la serie creada por Sam Levinson (Euphoria) y Abel Tesfaye (más conocido como The Weeknd) el artista canadiense está disfrutando como nunca de su nuevo proyecto. Un estreno que le ha permitido no solo poner a prueba sus dotes interpretativas sino generar un enorme torrente de canciones que suenan a polémica, a glamour, a sexo y a estrellas mundiales del pop. Como Jocelyn, la joven a la que da vida la actriz Lily Rose Depp, que acaba de estrenar World Class Sinner / I'm a freak.
Porque sobre ello versa la trama principal de The Idol para HBO y sobre ello también van las canciones que el solista canadiense ha creado para su banda sonora. En las últimas semanas ya había presentado Double fantasy con Future y Popular con Madonna y Playboi Carti y cumplió con su promesa de seguir lanzando nuevos temas con cada episodio.
Y ahora le ha llegado el turno de la protagonista principal de la serie que ha dejado claro que no se le da nada mal esto de cantar. Su sensual voz se estrella directamente contra la sexualidad de quienes escuchan repetir una y otra vez "you can pull my hair touch me anywhere".
Pero esta doble canción no es el debut musical de Lily-Rose que se estrenó a una tempranísima edad cuando sus padres Vanessa Paradis y Johnny Depp la invitaron a participar en el disco Bliss en varias canciones. Desde entonces hasta ahora ha mejorado mucho y no porque haya practicado sino porque se ha atrevido y se ha lanzado a la piscina.
"Sabía que habría muchas damas encantadoras que son más musicales que yo, pero pensé, lo intentaré. Quería usar los colores de las estrellas del pop. Y quería canalizar cierto sentimiento de Los Ángeles. Crecí en Los Ángeles y soy una chica de Los Ángeles, al igual que Jocelyn. Quería capturar la mezcla de estilo de travesura y brillo. Me tocó cantar y pensé, 'Aquí es donde no me devuelven la llamada'" confesó la actriz durante una entrevista con W Magazine.
Te recomendamos
Parece que el riesgo ha merecido la pena a juzgar por los resultados: "Estaba tan nerviosa por el aspecto musical. No es lo que hago y este personaje ha estado haciendo esto toda su vida. Recuerdo la primera vez que tuve que cantar frente a Abel, pensé que me iba a volar los sesos. Poco a poco, nos conocimos más y nos sentimos cómodos el uno con el otro" concluyó la intérprete.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005