Patricia Donoso carga duramente contra Ana Rosa Quintana: “Me parece usted la peor persona que tiene España”
No se corta un pelo y suelta de todo por su boca contra la periodista
Patricia Donoso es una abogada millonaria que reside en Estados Unidos y que no duró ni un abrir y cerrar de ojos en la última edición de Supervivientes. Ni siquiera su buen amigo Jorge Javier Vázquez logró convencerla para que se quedara en el reality. La falta de comodidades se le hizo insoportable y es que, está acostumbrada a los lujos y la buena vida y esa experiencia extrema pudo con ella.
Era consciente de que ese abandono le iba a costar una especie de veto en la cadena y dejó claro que lo único que sentía es que no podría estar con Jorge Javier Vázquez. El presentador que ahora está de baja dedicado a cuidar de su salud mental.
Y es que, desde que se conociera el fin de Sálvame, las cosas no han debido de ser fáciles. Ana Rosa Quintana se hace con la parrilla diaria de Telecinco. La reina de las mañanas está dispuesta a serlo también de las tardes, aunque, de momento, será Sandra Barneda quien asuma ese papel hasta septiembre.
El caso es que muchos achacan el fin de Sálvame a ella y una de ellas es Patricia Donoso que ha cargado duramente contra ella en redes sociales.
Carta abierta
“Querida Ana Rosa, en la vida debes aprender a no escupir para arriba porque te puede caer en la cara. Contabas con tu aliado para dejar sin trabajo a más de 200 personas que nunca consideraste compañeros que mirabas desde arriba con desdén”, empezaba una dura carta que ha compartido en un storie.
“Me vetaste en tu programa, pero para ir gratis a Fiesta si te era útil, pero no lo hice por ti, lo hice por la gente maravillosa que trabaja allí”, admitía.
“Hoy, creyendo que habías jugado bien tus cartas te has dado cuenta o te darás muy pronto que la jugada no te ha salido como pensabas”, le augura sin dar detalles de por qué piensa así.
“Conseguiste destruir 200 familias, pero no conseguirás mucho más y seguirás caminando hasta que te indiquen dónde está la puerta de salida”, le vaticina.
Y no duda en hacer mención a la enfermedad que la ha mantenido retirada un tiempo de televisión: “No es bueno alegrarse de las desgracias ajenas y menos habiendo pasado un calvario en el que todos se solidarizaron contigo, triste que no aprendiste nada de esa fea experiencia”.
“Si creías que podrías manejar Tele5 a tu antojo te habrás dado cuenta que eso no es posible y que el reinado te ha durado menos que el patinazo mal calculado, aun así, el daño está hecho, pero ya o podrás hacer más, estarás un tiempo te sonreirán y luego te despedirán entre halagos y quizás un gracias te darán… en la vida los reinados no siempre son largos porque entre otras cosas se llaman dictaduras. Un saludo y espero que estés muy bien y que la suerte esté contigo. Patricia Donoso”, terminaba.
Dolida
Pero no contenta con eso, rescataba un momento de El programa de Ana Rosa en el que Joaquín Prat daba la noticia de las dos primeras confirmadas para Supervivientes, una de ellas, la propia Patricia.
“Hija del señor Donoso, no, ex mujer, que se quedó con el apellido”, comentaba Ana Rosa en ese momento. Un comentario que la concursante interpretó como una burla a la diferencia de edad con su marido y que, visto lo visto, le dolió bastante.
“Me he reído yo acaso que con 50 años haya tenido hijos? No. Lo aplaudí y lo vi como lo que era, algo normal y bonito. Gracias Joaquín Prats al menos tú si eres respetuoso. Señora, el día que usted conozca el respeto y se lo gane quizás sea como María Teresa Campos. Ahora pregúntese porque más de media España la detesta”, escribía junto a ese vídeo.
Ataque directo
Y parece desatada en una guerra particular porque ahí no quedaba la cosa. Añadía un vídeo en el que volvía a arremeter contra ella: “Se ha abierto una veda y cuando las vedas se abren, uno tiene que tener el culo muy limpio para poder hablar. Este mensaje se lo estoy dejando públicamente, pero también se lo acabo de dejar en su teléfono”.
“No me importa, no le tengo miedo. Yo no soy como Cristina Tárrega que le lame el culo o como todo el mundo porque tiene que comer de usted. Yo por suerte, no tengo que comer de usted, ni de nadie. Dicho esto, me parece usted la peor persona que tiene España, me parece la peor presentadora que tiene España. Me parece bajuna, rancia y asquerosa, no le llega ni a la suela de los zapatos de María Teresa Campos y cada vez que me pongo el abrigo de YSL recuerdo que me lo vendieron a mí y no se lo vendieron a usted”, expresaba dejando a muchos alucinados.
Seguramente Ana Rosa no de cuartelillo a sus palabras y no se rebaje a contestar, aunque nunca se sabe y puede que este lunes en su programa, haga alguna alusión sutil. Está claro que hay una guerra abierta y veremos cómo acaba la cosa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...