Patricia Donoso cuestiona la transparencia de la organización de Supervivientes: “Todo se sabe con el tiempo”
La exconcursante ha lanzado una pullita al concurso más salvaje de Telecinco
Patricia Donoso, la que prometía ser la participante más polifacética de Supervivientes 2023, abandonó el concurso una semana después de su participación en el reality. Pese a que era uno de los grandes pesos pesados de la edición, su abandono provocó una enorme decepción en el elenco de Telecinco, especialmente, en el presentador Jorge Javier Vázquez. Pese a ello, la concursante parece no haberse desligado del todo del talent y es muy asidua a comentar lo que sucede en el mismo a través de sus redes sociales.
Tal y como sucedió en la última gala del pasado jueves 6 de abril. Todo lo acontecido en esta última entrega fue un aliciente para que Patricia Donoso se pusiese a teclear sin filtros un mensaje en las redes sociales que atentaba directamente con la organización del formato. Y es que durante la emisión de la última entrega de Supervivientes pudimos ver que Raquel Mosquera fue la expulsada de la semana, aunque esto no supuso su abandono de forma definitiva Honduras. El caso es que su marcha supuso la reestructuración de los equipos y es ahí donde saltaron todas las alarmas.
El propio programa dejó en manos del público la formación de los nuevos equipos a través de la propia página web de Telecinco, lo que marcaría una vez más el destino de los concursantes a la recta final del programa.
Tras el recuento de votos, se concluyó que los concursantes que habitarían en Cayo Paloma serían Bosco Blach, Manuel Cortés Bollo, Adara Molinero, Jonan Wiergo, Alma Bollo y Katerina Safarova, mientras que en Cabeza de León convivirían Arelys Ramos, Diego Pérez, Asraf Beno, Raquel Arias, Ginés Cerregüela y Yaiza Martín. Hasta aquí todo podría parecer normal, pero este tipo de reestructuración ha unido y separado a concursantes, como Ginés y Yaiza que hasta entonces estaban separados, sembrando así la duda sobre la transparencia del programa en las votaciones porque consideraban que estaba "amañado".
El dardo de Patricia Donoso a Supervivientes
La restructuración de los equipos no pasó desapercibida para la audiencia que, sin dudarlo, mostró su disconformidad con los resultados de las votaciones a través de Twitter, queja a la que también se sumó Patricia Donoso. “Algo me dice que hemos votado para nada y que la propia productora es la que se ha encargado de hacer los grupos”, escribía una usuaria en Twitter, mientras Donoso daba un paso más allá. "Así les va... Todo se sabe con el tiempo", puntualizaba. De esta forma, la exconcursante ponía en entredicho la veracidad y la transparencia de Supervivientes.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....