Especial
El drama de Britney Spears con sus hijos se agrava tras las acusaciones de consumo de drogas
La Princesa del Pop ha desmentido todas las afirmaciones
La vida de Britney Spears ha sido una auténtica montaña rusa durante todo el siglo XXI. Después de catapultarse al estrellato y convertirse en la Princesa del Pop llegaron sus años más oscuros que acabaron desembocando en un infierno personal y familiar bajo la tutela de su padre. Una dura batalla legal la liberó de ese yugo y cuando parecía que la artista había encontrado la paz y la tranquilidad llegño el nuevo drama familiar con sus hijos.
La cantante ha mantenido a través de las redes sociales un sonado intercambio de acusaciones en torno a un presunto consumo de drogas que la intérprete ha desmentido tajantemente. Hasta oídos de la artista llegaron unas palabras que supuestamente habrían dicho Jayden y Sean Preston durante la grabación de un documental que está rodando la productora Daphne Barak sobre la figura de la solista.
Según las versiones de The Sun, los hijos de Britney habrían decidido salir de su casa materna después de que la vieran comprar sustancias estupefacientes. Y no ha sido solo su descendencia. Su ex también ha cargado contra ella: "Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, tengo miedo de que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis" dijo Kevin Federline según el rotativo británico.
La respuesta de la Princesa del Pop ha sido tan tajante y contundente como rápida. El domingo emitía un comunicado para desmentir todas las acusaciones: "El hecho de que la gente esté reclamando cosas que no son ciertas es tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan eso... Con Preston diciendo "ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde... ¿Recuerdas cada visita que venías a mi casa, entraste en tu habitación y cerraste la puerta? Nunca los vi chicos... Jayden tocó el piano e hicimos música juntos... Pero el día que le dije que quería veros más, nunca volví a veros. Me pone triste porque intenté tanto hacer las cosas bonitas para ti y nunca fue lo suficientemente bueno. Así que ustedes van a mis espaldas y hablan de mí... me rompe el corazón y las noticias son tan bajas... Siempre he sentido que las noticias me intimidan... Es triste porque todo el mundo se sienta cómo si eso está bien inventar mentiras en esa medida... ¿Por qué me dicen que tengo que sentarme y levantarme por encima? ¿¿¿¿Cuando todos caen tan bajo??? ¡¡¡Espero que solo sean las noticias de odio y Kevin ni Preston dijeron ninguna de esas cosas de cualquier manera estaré bien trabajando para Throb!!!"
Kevin Federline ha asegurado en otro comunicado de respuesta que sus palabras no fueron esas y que fueron tergiversadas por The Sun: "Entristece a nuestra familia que Daphne Barak y Erbil Gunasti hayan decidido inventar mentiras y publicar el dolor de corazón que nuestra familia ha soportado, junto con el trauma de nuestros hijos menores en el Daily Mail y The Sun. Permitimos que Daphne y Bill entraran a nuestra casa porque confiábamos en ellos, pero esa confianza se perdió y cortamos los lazos en marzo por muchas razones que elegimos no mencionar aquí".
Un drama que vuelve a llevar a Britney a primera fila de las páginas rosas y amarillas del corazoneo y lo que para muchos puede ser un simple salseo para la Princesa del Pop puede convertise en un duro obstáculo de cara a mantener su salud mental ya bastante castigada por todo lo que ha vivido en primera persona desde hace más de 25 años.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005