Especial
Tania Deniz, destrozada, cuenta cómo ha sido su ruptura con Albert Barranco: “Es un sinvergüenza”
El cuento de hadas se ha terminado y se nota que está dolida
Tania Deniz rompió con su chico, Samuel Chávez, en La isla de las tentaciones. Lo volvieron a intentar de regreso a España, pero la cosa no acabó de funcionar. Ella tuvo varios líos y, finalmente, parecía haber encontrado el amor con Albert Barranco.
No llevaban más que unas semanas cuando ella se marchó a Pesadilla en El Paraíso y él se quedó a la espera y difundiendo a los cuatro vientos lo enamorado que estaba.
Tras el programa, fueron avanzando en su relación y ella se trasladó a Barcelona para vivir con él. Todo parecía un cuento de hadas, pero ha llegado a su fin y ella lo ha contado todo en su canal de mtmad.
Te recomendamos
Completamente rota
Empezaba su vídeo diciendo que no quería grabar el vídeo, pero que había llegado a un punto de saturación que quería dejar las cosas claras. “Hay muchas cosas que están siendo injustas conmigo y me dan igual las consecuencias porque creo que esto ya no tiene solución”, decía medio rota.
“Desde aquí te digo que te amo muchísimo, que he estado enamorada de ti, lo he dado todo por ti y he querido seguir dándolo, pero cada uno hace lo que siente y tú has decidido actuar así”, le decía a su ex.
Así arrancaba el vídeo, pero luego lo retomaba al tiempo para explicar que tras grabar esas imágenes había hablado con Barranco y habían quedado en vivir uno en Barcelona y otro en Madrid y verse cuando fuera posible para ir viendo cómo evolucionaba su relación.
Contó que pasaron su cumpleaños, juntos, pero que le vio nervioso y con actuaciones raras como dormir con el móvil bajo la almohada. Por la mañana cotilleó su teléfono y le pilló una conversación con otra chica.
Su excusa es que no estaban juntos, algo con lo que Tania no estaba de acuerdo y no pudo más que echarse a llorar contando la historia. “Es una persona que yo no sabía que era tan así, con su ego y su orgullo no es capaz de hablar bien conmigo y encima se rebota por haberle cogido el móvil”, decía completamente rota.
“Es un sinvergüenza”, decía enfadada por lo sucedido y la forma de actuar de Barranco. Además, ya que estaba, también vio las conversaciones de su ex con su madre en la que no la dejaban en muy buen lugar. Y es que parece que el hecho de que ella no quisiese vivir en Barcelona supuso un problema.
Asegura que tenía toda su confianza, pero la ha perdido completamente. Y ya puestos, ha sacado todos los trapos sucios sobre los cuernos que le ha puesto con detalles como que cuando fue a verla al reality de la granja, pidió dinero a cambio. “Con lo que soy yo, eso no lo perdonaría en la vida. Y encima le decía, intenta luchar por mí”, expresaba.
Parece que esta relación se ha terminado de forma definitiva.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...