Así es la nueva casa de Tamara Gorro que heredarán sus hijos: "Para que cuando mamá no esté, tengan su lugar"
La influencer se acaba de comprar la casa de sus sueños en Ibiza
Hace tan solo unos días que Tamara Gorro hacía partícipe a su familia virtual que se marchaba a Ibiza por un proyecto personal. sin desvelar muchos detalles y generando una enorme expectación entre sus seguidores, la influencer ponía rumbo a la isla con la mayor de las ilusiones. Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que la influencer y empresaria estaba tramando algo como la compra de una casa en la isla.
Casi 48 horas después de su anuncio y con la máxima expectación puesta en resolver el misterio, la de Móstoles confirmaba a sus seguidores que por fin había cumplido su sueño tras firmar el contrato de compraventa. Algo que en palabras de la colaboradora de Y ahora Sonsoles "jamás habría imaginado poder cumplir"
Seguidamente, Tamara Gorro avisaba que estaba con el modo intensa activado y explicaba porque era tan importante este nuevo proyecto para ella. "Llevo muchos años deseando poder tener mi casita vacacional. Siempre he venido a Ibiza, a mis hijos les encanta, por eso mi decisión de trabajar, ahorrar y marcar este objetivo que por fin he cumplido. Esto lo he conseguido yo gracias a mi esfuerzo y mi trabajo", declaraba orgullosa de este logro.
Sin embargo, Tamara Gorro no estaba disfrutando de este momento tanto como le hubiese gustado, ya que le faltaban dos piezas importantes del puzzle, Shaila y Antonio. Desde que decidió divorciarse de Ezequiel Garay, con quien mantiene una buena relación, la custodia pasó a ser compartida, lo que no le permite disfrutar de sus pequeños tanto como a ella le gustaría. Algo que parece que ha pensado estando instalada ya en su nueva casa: "Tengo una parte de nostalgia y de pena porque va a ser un verano en el que no voy a pasarlo entero con mis hijos, evidentemente, porque también tienen que estar con su papá. Nunca me hubiese imaginado hacerlo así".
Aunque, según explicaba la influencer, esto no les impedía disfrutar de esta noticia a través de una llamada telefónica. "Ya la tengo, la tienen, porque esto es para ellos, para disfrutarlo, para vivir momentos únicos", manifestaba un tanto emocionada.
Sus hijos, su mayor apoyo
Según la empresaria, eran sus propios hijos quienes la animaban mientras el proceso de compraventa de la vivienda se cerraba. De hecho, Tamara Gorro aclaraba que sus pequeños eran muy conscientes de los esfuerzos que esta estaba haciendo para que todos pudieran disfrutar de la casa.
"No sabéis cómo están mis hijos, cómo valoran las cosas. Qué hijos tengo, soy afortunada hasta para eso", espetaba con mucha satisfacción para después insistir en que esto era por sus hijos "para que cuando mamá no esté tengan su lugar".
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....