Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Hiba Abouk presume de abdominales con un arriesgado bikini de la firma de Jessica Goicochea

Hiba Abouk, mujer de fogones. / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Bulgari

Es probable que Hiba Abouk no esté pasando por su mejor momento personal tras su ruptura con Achraf Hakimi tras ser acusado de abuso sexual. Pero intenta que no le afecte de sus hijos con los que está pasando todo el tiempo posible.

Este fin de semana han estado en Madrid disfrutando de un hotel en el que les han recibido con flores en la cama, tienda de campaña para el peque y pétalos de rosa y velas en la bañera. Un lujo que les ha ayudado a desconectar y disfrutar por unos días.

Y claro, teniendo en cuenta el calor que ha hecho este fin de semana, la prenda estrella ha sido el bikini y el de la actriz no ha sido uno cualquiera.

Te recomendamos

Un bikini de firma

Ha compartido varias fotografías en las que podemos verla con ese bikini verde neón de GOI, la firma de Jessica Goicoechea que lleva el mínimo de tela. La influencer comentaba la publicación de Hiba con unos emojis: “💚✨”.

Sin duda, servirá de inspiración a más de una que esté buscando el mejor modelito para esta temporada de baño. Pero ya avisa la firma: “Los efectos secundarios incluyen un aumento del ego cuando se usa”.

“Nuestro viaje comenzó en 2019 como una búsqueda de ropa que se destaque, con un estilo descarado y audaz. Queríamos un estado de ánimo fácil, una mezcla y combinación de ropa para todas las ocasiones. No solo queremos que luzcas sexy, queremos que te sientas sexy. No importa la forma o el tamaño, nuestros artículos están pensados ​​para que te sientas segura de ti misma”, podemos leer en la web de GOI.

Y desde luego, Hiba Abouk puede sentirse sexy, no hay más que ver el cuerpazo que luce con abdominales marcados incluidos.

Un apoyo a la moda española. “Nacido y criado en Barcelona, ​​España, GOI es sinónimo de ropa que empodera. Somos sexy, pero con clase. GOI cuenta con una presencia global a través de ropa sensual y de moda diseñada internamente con tejidos exclusivos y motivos exclusivos, producidos éticamente en España. Nuestra perspectiva provocativa se puede ver a través de la narración digital y dentro de nuestra sala de exposición y tiendas temporales de Barcelona”, añaden en su web.

Y tampoco hay que arruinarse. En la web de GOI podemos encontrar el bikini que luce la actriz por 42 euros el top y 39 euros la braguita. Un look sexy por 81 euros en total.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "