Última hora
Hiba Abouk presume de abdominales con un arriesgado bikini de la firma de Jessica Goicochea
Es probable que Hiba Abouk no esté pasando por su mejor momento personal tras su ruptura con Achraf Hakimi tras ser acusado de abuso sexual. Pero intenta que no le afecte de sus hijos con los que está pasando todo el tiempo posible.
Este fin de semana han estado en Madrid disfrutando de un hotel en el que les han recibido con flores en la cama, tienda de campaña para el peque y pétalos de rosa y velas en la bañera. Un lujo que les ha ayudado a desconectar y disfrutar por unos días.
Y claro, teniendo en cuenta el calor que ha hecho este fin de semana, la prenda estrella ha sido el bikini y el de la actriz no ha sido uno cualquiera.
Te recomendamos
Un bikini de firma
Ha compartido varias fotografías en las que podemos verla con ese bikini verde neón de GOI, la firma de Jessica Goicoechea que lleva el mínimo de tela. La influencer comentaba la publicación de Hiba con unos emojis: “💚✨”.
Sin duda, servirá de inspiración a más de una que esté buscando el mejor modelito para esta temporada de baño. Pero ya avisa la firma: “Los efectos secundarios incluyen un aumento del ego cuando se usa”.
“Nuestro viaje comenzó en 2019 como una búsqueda de ropa que se destaque, con un estilo descarado y audaz. Queríamos un estado de ánimo fácil, una mezcla y combinación de ropa para todas las ocasiones. No solo queremos que luzcas sexy, queremos que te sientas sexy. No importa la forma o el tamaño, nuestros artículos están pensados para que te sientas segura de ti misma”, podemos leer en la web de GOI.
Y desde luego, Hiba Abouk puede sentirse sexy, no hay más que ver el cuerpazo que luce con abdominales marcados incluidos.
Un apoyo a la moda española. “Nacido y criado en Barcelona, España, GOI es sinónimo de ropa que empodera. Somos sexy, pero con clase. GOI cuenta con una presencia global a través de ropa sensual y de moda diseñada internamente con tejidos exclusivos y motivos exclusivos, producidos éticamente en España. Nuestra perspectiva provocativa se puede ver a través de la narración digital y dentro de nuestra sala de exposición y tiendas temporales de Barcelona”, añaden en su web.
Y tampoco hay que arruinarse. En la web de GOI podemos encontrar el bikini que luce la actriz por 42 euros el top y 39 euros la braguita. Un look sexy por 81 euros en total.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...