'El Juego del Calamar': lo que debes saber sobre la segunda temporada
Vuelve una de las series más populares de Netflix
La popular serie surcoreana El Juego del Calamar ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos años y tras el final de la primera temporada, los fanáticos han estado esperando ansiosamente la llegada de la segunda entrega.
La trama de la serie sigue a un grupo de personas que se enfrentan en una serie de juegos infantiles que se vuelven cada vez más peligrosos, hasta que sólo queda un ganador. La temática de la serie ha generado controversia en Corea del Sur, donde algunos la criticaron por glorificar la violencia.
Después de 2 años, la segunda temporada fue anunciada en Tudum: A Global Fan Event. En el adelanto, vemos a algunos personajes de la primera temporada, como GiHun, protagonista de la serie; El Líder, quien maneja al staff enmascarado del juego, y Hwang JunHo, el detective que logra ingresar al juego buscando a su hermano.
Pero con una nueva temporada, vienen nuevos jugadores. Específicamente, el vídeo muestra a 4 miembros del elenco: Im SiWan, miembro del grupo ZE:A y protagonista de la serie “Identidad Desbloqueada”; Kang Haneul, quien interpretó a Moochi en la serie “Piratas: El último tesoro de la corona”; Park SungHoon, quien ganó una gran popularidad con su papel principal en “La Gloria”; y Yang Donggeun de la serie “Yaksha: Operaciones despiadadas”.
Además, hay una aparición que muchos fans han estado esperando: el hombre misterioso que invita a Gihun a unirse al juego. Interpretado por GongYoo, este personaje está de regreso en el juego en esta segunda temporada.
El Juego del Calamar ha generado expectativa tras el éxito de la primera temporada en todo el mundo que logró superar los 1.6 billones de horas de streaming en su primer mes, convirtiéndose en una de las series más vistas en la historia de Netflix. Así es: la audiencia pasó más de 182,000 años viendo El Juego del Calamar en 4 semanas. Los fanáticos esperan ansiosamente la llegada de la segunda temporada, así como la plataforma espera cifras récords con su estreno que promete ser aún más emocionante y peligrosa que la primera.