Kiko Hernández se sincera como nunca antes en 'Sálvame Deluxe' sobre su relación con Fran Antón y pone fecha definitiva a su boda

El colaborador ha confesado sus deseos de ampliar la familia junto a su pareja

Kiko Hernández hablando desde el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Kiko Hernández hablando desde el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Tras la emisión del último programa de Sálvame, llegaba el momento de dar paso a la edición de Deluxe con la entrevista más esperada de la mano de Kiko Hernández. El colaborador se mostraba como pocas veces le hemos visto y hablaba abiertamente del que es el gran amor de su vida: Fran Antón. Además, el exgranhermano aprovechaba su intervención para desvelar más detalles de su enlace nupcial, dadas las especulaciones que habían surgido en las últimas semanas.

Por primera vez y sin que sirva de precedente, Kiko Hernández explicaba con todo lujo de detalles cómo empezó su historia de amor con el actor Fran Antón. Para empezar, el tertuliano reconocía que fue él quien dio el primer paso y le dio el primer beso: "Él flipó". Al parecer y en palabras del exgranhermano, ambos se conocieron en una compañía de teatro en la que ambos trabajaban como actores.

La enemistad que tuvieron con un compañero les unió más de lo que hubiesen imaginado, ya que pronto se dieron cuenta que entre ellos había algo más que una relación entre compañeros. "Tras la obra decidimos estar juntos y así comienza la magia y la historia de amor más bonita de mi puñetera vida", declaraba en un tono muy honesto. Poco después puntualizaba que él no necesitaba salir de ningún armario y que su familia siempre había conocido a sus parejas y, en esta ocasión, no iba a ser menos.

Seguramente lo más sorprendente se produjo minutos después cuando conectaron en directo con Belén Esteban. La de Paracuellos, que se encontraba celebrando con el resto del equipo Sálvame festejando el final del programa,le hacía una pregunta llena de intención: "¿Tenéis pensado ampliar la familia?".

Lejos de desentenderse, Kiko Hernández confirmaba las suposiciones de su compañera y amiga: "Sí, queremos ampliar la familia porque, aunque Fran siente que mis hijas también son suyas, es uno de sus sueños". De esta forma, el madrileño reconocía sus intenciones de convertirse de nuevo en papá junto a su pareja.

Una emotiva pedida de mano delante de sus hijas

Kiko Hernández no se calló nada y compartió también con toda la audiencia cómo fue su emotiva pedida de mano. Al parecer, el actor habría pedido matrimonio al colaborador en presencia de sus hijas pequeñas, algo que enterneció a sus compañeros y al público. "Estábamos paseando por la playa de Melilla, las niñas se pusieron como locas de contentas, tirándonos arena", comentaba un tanto emocionado.

Kiko Hernández raja de la audiencia de Telecinco: "Desde que nos hemos ido, la cadena se ha ido al traste"

La fecha oficial de su boda

Hace pocos días conocimos que Kiko Hernández confirmaba su enlace matrimonial para el próximo mes de septiembre, pero ahora en Sálvame Deluxe desveló más detalles de este día tan especial. El colaborador compartió cómo sería la invitación de boda que llegaría a todos los comensales y cuanto menos es original, ya que en vez de utilizar la típica tarjeta en papel, habrían apostado por un modelo interactivo. En él se puede ver a Kiko y Fran mandando un mensaje con los detalles de la celebración a sus seres queridos, mientras se oye una canción de fondo.

"Nos gustaría que nos acompañaras el sábado 16 de septiembre, la celebración será en Melilla a las 13.00 horas. Queremos que seáis los protagonistas de nuestra historia de película, si nos regaláis vajillas jugaremos con ellas al tiro al plato...", se podía escuchar.

Parece que las invitaciones digitales están de moda, ya que al parecer Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían también apostado por este modelo para anunciar a sus invitados el día de la ceremonia. Nada más conocer la noticia, Kiko Hernández no dudó en criticarlo al considerar que el vídeo era muy "feo".

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "