Última hora
Kiko Herández, sobre la invitación de boda en vídeo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Es feo de narices”
Cuenta los obstáculos de seguridad que ha tenido que atravesar el programa para verlo
En Sálvame están haciendo un seguimiento exhaustivo de los preparativos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Si esta semana veíamos a Jorge Javier Vázquez vestido con el supuesto diseño que la novia quería para su boda y, de momento, no va a poder ser, ahora han filtrado el vídeo que han enviado a sus invitados.
La pareja ha hecho llegar a los que asistirán a su boda un QR que lleva a una web donde pueden ver las instrucciones para la ceremonia tipo el dress code. Y también un vídeo en el que invitan a reservarse el 8 de julio para asistir al Palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, en Madrid. Una información que aparece sobre las imágenes del lugar en el que van a celebrar su enlace.
Acaba con los nombres de los novios impresos. Los colaboradores, lo primero que han analizado es si entre los dos nombres había una y o una e, y parecían estar de acuerdo en que estaba bien escrito.
Las críticas
Te recomendamos
“Desde luego, el vídeo es feo de narices”, aseguraba Kiko Hernández. “Está grabado con un móvil”, añadía criticando que podía haberse sujetado la mano para evitar tanto movimiento. Y proponía que le dejaran hacer el vídeo a sus compañeros Germán que seguro que lo animaría un poco. “Los invitados se quedarían flipados con un vídeo de Germán”, aseguraba.
María Patiño recordaba que la invitación más cara que había recibido era la de la boda de Belén Esteban que le había diseñado Joaquín Torres, en acero. Y se preguntaba si era más económico este tipo de invitación digital que una en papel.
“Es más económico porque lo han grabado con un móvil, imagínate la calidad. Dos, solamente tienes que poner ahí letritas. Tercero, es mucho más seguro”, enumeraba Kiko.
Y se centraba en cómo había podido el programa acceder al vídeo: “Este vídeo ha pasado por dos filtros de seguridad. Imagínate lo que hemos alucinado de que el equipo lo haya conseguido. Primero tienes que meter un código QR, segundo tienes que meter un código que te dan y por tercero abres la invitación”.
Está claro que no les ha gustado el resultado. ¡Todo lo que queda hasta el 8 de julio!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...