Niña Pastori recuerda su paso por ‘MasterChef Celebrity’: “La televisión es mentira todo, no vale un duro”

Y confiesa cuál es la celeb que menos le gusta y la que más

Niña Pastori en la presentación de la segunda temporada de 'HBO Acoustic Home'. / Borja B. Hojas

Niña Pastori se ha pasado por La Resistencia para pasar un rato divertido con David Broncano. Y han hablado de todo un poco y la gaditana no ha dudado en mojarse en muchos terrenos.

Entre muchas cosas, ha recordado su paso por MasterChef Celebrity. Participó en la primera edición y acabó siendo la primera eliminada.

“La televisión es mentira todo, la televisión no vale un duro”, decía partiéndose de risa. “Me lo pasé muy bien, lo que pasa es que fue poquito tiempo. El cotilleo es ese, que en la tele hay que poner platos bonitos”, aseguraba.

“Estás insinuando que tú cocinas muy bien y que te echaron injustamente”, sugería Broncano. Pero la cantante aseguraba que no, pero que cocinaba mejor de lo que dijeron. “Por un lado, yo también tenía ganas de irme”, añadía.

Mundo celeb

También hubo beef. Niña Pastori empezó asegurando que ella no odia a nadie, “es una palabra muy fea, hay gente que me cae mal, mucha, pero odiar, no”. Invitada por el presentador acabó confesando que alguien que no le caía bien es Harrison Ford. “No, no, no, no”, acababa diciendo.

Te recomendamos

En el caso contrario, la celebritie con la que se quedaría si solo quedara en el mundo, también dudó, pero acabó dando un nombre: “Tengo mucha gente que quiero y que aprecio mucho, compañeros en el mundo de la música… Alejandro, ¿no?”. Alejandro Sanz, claro, su gran amigo.

Las preguntas clásicas

También tuvo que responder a las preguntas que el presentador le hace todo el mundo. “Las malas, ¿no?”, decía ella. “Dinero en el banco, trayectoria larguísima, muchísimo dinero ha entrado”, le decía Broncano.

He movido mucho dinero, pero hay poco. He movido, mucho, mucho dinero, pa’ca y pa’lla. El mundo da muchas vueltas y es difícil que se quede en un mismo sitio. Y como me gusta comer jamón y vino bueno, no te digo ná”, contestaba ella sin dar más detalles.

En cuanto a las relaciones sexuales del último mes, “está la cosita más flojita. Cada vez la cosita va más pa’bajo. Chaboli está tristón”.

“Ay chiquillo, me está entrando hasta calor”, decía antes de asegurar que ahora en verano la cosa se anima.

Una vez más, la andaluza demostró tener un gran sentido del humor.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....