Especial
5 meses después de dar a luz, Chrissy Teigen anuncia nuevo bebé por gestación subrogada junto a John Legend
Y cuenta el proceso del doble embarazo con la madre subrogada
El pasado 13 de enero, Chrissy Teigen y John Legend anunciaron el nacimiento de su tercer bebé. Una gran noticia después de que en 2020 perdieran a su hijo Jack y se convenciese de que no podría tener más hijos. Algo que rompía con sus planes en la maternidad. Pero la vida nunca es como uno la piensa.
“Desde que tengo memoria, siempre he querido tener cuatro hijos. Cuando era niña, 2 luciérnagas y 2 muñecas estaban perpetuamente en mis brazos, ayudándome en mi cocina ficticia conmigo, mientras veíamos Alf. Dormíamos juntas todas las noches, cada una recibiendo la misma cantidad de besos para no poner celosas a las demás”, contaba en un reciente comunicado que le ha servido para anunciar el nacimiento de su cuarto hijo.
Los últimos años no han sido fáciles para la pareja en estos asuntos familiares: “Después de perder a Jack, pensé que no sería capaz de tener más bebés por mi cuenta. Para ser honesta, personalmente me bloqueé mentalmente durante ese tiempo, pero un recuerdo claro es estar rodeada de personas que querían asegurarse de que no volviera a pasar por ese dolor y esa pérdida”.
Te recomendamos
El proceso
Pese a las malas noticias y el bache emocional que sufrieron con la pérdida de su hijo, no cejaron en su intento de aumentar la familia. “En 2021, nos pusimos en contacto con una agencia de subrogación, fue nuestra primera correspondencia preguntando sobre la posibilidad de tener dos subrrogaciones, para cada una traernos un niño o una niña sanos”, contaba la modelo.
“En algún momento, al principio de nuestro viaje de subrogación, salí de una sesión de terapia, bajé las escaleras y le dije a John: ‘Quiero intentarlo solo una vez más. Si no funciona, estaremos bien. Ya hemos visto lo peor’. Prometí que estaría bien sin importar lo que pasara. Recuerdo pensar que no podría estar toda mi vida preguntándome si debería haberlo intentado de nuevo”, admitía sobre la última oportunidad que se dio para quedarse embarazada.
Reiniciaron el proceso de FIV, “el mismo proceso que nos dio a los hermosos Luna y Miles. Hicimos nuevos embriones. Hicimos mi transferencia y nos alegramos mucho de saber que funcionó: estábamos embarazadas de nuestra pequeña, Esti”.
Vientre de alquiler
Mientras ella se quedaba embarazada, a la vez seguían con la subrogación: “Casi al mismo tiempo, también conocimos a la madre sustituta más increíble, amorosa y compasiva que jamás podríamos imaginar, Alexandra. Supe que ella era una pareja perfecta para nosotros en el momento en que hablamos con ella. Todos nuestros deseos estaban alineados. Quería ser su amiga, quería que nuestros hijos jugaran, quería cenar juntas, quería recostar mi cabeza en su vientre y poder sentir el hipo y las patadas. Quiero que esté en nuestras vidas mientras el tiempo lo permita”.
Tampoco en esta ocasión fue un proceso fácil: “El primer embrión que probamos con Alex no sobrevivió y nunca olvidaré lo mucho que luchó para estar lista para una segunda transferencia. Cuánto renunció a su propio cuerpo: cirugías para limpiar el tejido scr, el coste mental que se necesita para pasar por todo eso”.
“Como no queríamos acelerar el proceso, tomamos un respiro y... fuimos pacientes. Me acosté, disfrutando del primer trimestre de mi embarazo, por supuesto con un poco de miedo como cualquier otra pareja embarazada. Mientras llegábamos a la zona segura de mi propio embarazo, nos llenamos de alegría al saber que Alexandra se había quedado embarazada de un niño pequeño. Nuestro niño pequeño”, cuenta sobre el nuevo embarazo.
Desde entonces, ella y Alexandra se han vuelto inseparables y han compartido sus dos embarazos: “Comimos para celebrarlo, vimos el reality de Vanderpump Rules con nuestras barrigas creciendo, nuestras familias se mezclaron en una durante el año pasado”.
El cuarto hijo
Por fin, llegó ese cuarto hijo que tanto ansiaba y ella estuvo presente: “Apenas unos minutos antes de la medianoche del 19 de junio, pude presenciar a la mujer más hermosa, mi amiga, nuestra madre subrogada, dar a luz en medio de un poco de caos, pero con fuerza, pura alegría y amor”.
No ha dudado en mostrar su agradecimiento con su vientre de alquiler: “Queremos darte las gracias por este increíble regalo que nos has dado, Alexandra. Y estamos muy felices de decirle al mundo que él está aquí, con un nombre conectado para siempre contigo, Wren Alexander Stephens. Nuestros corazones y nuestro hogar están oficialmente llenos. Y para nuestro Jack, sabemos que los besos de ángel de ambos son tuyos”.
Escribía este relato junto a varias fotografías de su madre subrogada y el amor que ha existido durante todo el proceso. No han tardado en llegar las primeras felicitaciones.
- Kourtney Kardashian: 🙏🏼❤️🥹🥰
- Kris Jenner: ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! ¡Estamos emocionados por ti y por todas estas preciadas bendiciones! ❤️🙏🏼😍‼️
- Elle Fanning: ❤️❤️❤️❤️
- Mia Farrow: ¡¡Qué maravilloso!! Felicitaciones Chrissy. Y deseando al pequeño Alexander todas las bendiciones ♥️🌷♥️
- Petra Nemcova: Bienvenido al mundo hermoso Wren. Que seas bendecido con muchas bendiciones, amor y luz 💫💫💫 tan feliz de que ahora tengas el corazón lleno 💜💜💜
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...