Paula Koops se libera de la toxicidad con 'Que te vaya bonito'

La cantante ha publicado nuevo single, tras su éxito con el EP 'Novio del año'

Foto promocional de Paula Koops

Si hay una artista en el pop español que está despuntando últimamente, esa es Paula Koops. La joven madrileña publicó hace unos meses su primer EP, Novia del año, que está siendo todo un éxito. Y es que 2023 está siendo un año marcado en el calendario de la cantante. Aunque sacó el EP el pasado mes de marzo, Paula Koops no ha parado de trabajar.

La artista ha publicado su nuevo single, Que te vaya bonito. Y, como ya ha ocurrido con muchas de sus canciones, se ha convertido en todo un éxito viral. Esta vez incluso con baile de Tik Tok incluído.

Que te vaya bonito habla del tema que más le gusta a Paula Koops: el desamor. Pero no desde un punto de vista negativo. El sencillo describe el proceso de liberarse de una relación tóxica, consiguiendo encontrar la felicidad con una misma.

En este himno lleno de pasión y empoderamiento, la cantante vuelve a mostrar la naturalidad que le caracteriza. Además, Que te vaya bonito es una mezcla de géneros musicales contemporáneos y presenta un ritmo de lo más pegadizo. En cuanto a la letra, se centra en ese viaje personal de superación que emprende la cantante al conseguir dejar atrás esa relación que la ataba. Así, Paula Koops transmite un mensaje lleno de fuerza y con el que espera inspirar a sus seguidores para encontrar la valentía necesaria para desprenderse de las relaciones negativas.

Un videoclip lleno de referencias a sus propias canciones

Que te vaya bonito llega acompañado de un videoclip protagonizado por la propia Paula Koops, junto a su habitual compañero de aventuras, Juan. El chico es su mejor amigo desde hace muchos años y es un rostro muy conocido en el mundo de la cantante, ya que aparece en muchos de sus vídeos en redes y otros videoclips como Que x mi no estás.

Además, el audiovisual del sencillo está lleno de referencias a otras canciones de Paula Koops. Por una parte, la cantante reemplaza al chico que la acompaña al principio del clip por un peluche que se puede relacionar con esa niña interior que todos guardamos dentro. También vemos los trofeos de Novio del año quemándose junto a una foto del chico e incluso la casa entera.

Estas imágenes, junto a la letra de la canción, transmiten un claro mensaje que invita a dejar atrás el pasado y empezar una nueva era. ¿Será esto lo que tendrá pensado hacer Paula Koops en sus próximos proyectos? ¿Veremos a la artista dejando de lado ese desamor? ¡Qué ganas de seguir descubriendo novedades sobre la cantante!

Marta Piquero

Redactora (aún con la L) de LOS40. Multitasker....