ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Paula Koops se convierte en la ‘Novia del año’ en su primer EP

La cantante presentará sus canciones el 20 de abril en Madrid

Foto promocional de Paula Koops / Foto cedida

¡Por fin ha llegado el día! Después de tres años lanzando singles, Paula Koops ha publicado su primer EP, en el que se presenta como la Novia del año. Así es como se llama el último trabajo de la madrileña, formado por seis canciones.

Novio del año y Mejores amigos, canción en la que colaborán Candela Gómez y Marmi; son los únicos dos adelantos del EP que ya conocíamos. Que x mi no estás, siempre te olvidé, tres años sin verte y hey, goodbye son los títulos de las cuatro canciones que completan el trabajo.

undefined

Novia del año muestra de la mejor manera el sonido pop-rock dosmilero que tanto caracteriza a la joven madrileña. Además, sus canciones siguen la línea de cantarle al amor y sobre todo al desamor, con unas letras con las que muchos se pueden sentir identificados y que invitan a cantarlas a pleno pulmón.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Paula Koops presentará el EP en Madrid

La cantante está poniendo toda la carne en el asador con Novia del año. Tras mucho tiempo y esfuerzo trabajando en el EP, Paula Koops podrá presentar sus canciones el directo el próximo 20 de abril en el Teatro Barceló de Madrid.

Además de sus nuevas canciones, los asistentes al concierto podrán disfrutar de grandes éxitos de la madrileña como Línea 7 y Odio que te quiero, tema que comparte con el cantante Noan.

El asturiano no es el único artista con el que Paula Koops ha colaborado recientemente. Marmi y Candela Gómez, con los que comparte Mejores Amigos; Miki Núñez, que colabora en La Mitad; y el trío Mantra, formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg; son algunos de los compañeros de profesión que podrían acompañar a la madrileña en su concierto.

Unos días antes de su show en Madrid, concretamente el sábado 15 de abril; Paula Koops se subirá al escenario de LOS40 Primavera Pop 2023 en Rubí (Barcelona). La cantante ha sido una de las últimas incorporaciones al cartel del festival.

Lola Índigo, Sam Ryder, Chanel, Beret, Emilia, Nil Moliner, Vicco, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Miki Núñez, Marc Seguí, Paula Cendejas, Leo Rizzi, Marlon, Ptazeta, Bombai, Polo Nández, Walls, Depol, Edu Esteve, Julieta, Mark Eme y Scorpio completan los nombres de artistas que asistirán al festival de festivales pop este año en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Marta Piquero

Marta Piquero

Redactora (aún con la L) de LOS40. Multitasker. Lo mismo escribo que edito TikToks mientras descubro...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "