Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Alejandro Sanz conquista Madrid con un espectacular concierto y amigos sobre el escenario

El músico volvió a recibir el cariño del público en un show entrañable cargado de sorpresas

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio / Borja B. Hojas

El artista madrileño Alejandro Sanz ha comenzado la segunda etapa de su gira Sanz en Vivo con un concierto en el Wizink Center. Los asistentes no han querido desaprovechar la ocasión para mostrarle su apoyo y su cariño, sobre todo después de haber expresado públicamente que no se encontraba en uno de sus mejores momentos.

Pocos minutos antes de las diez de la noche el interior del abarrotado Wizink Center parecía una olla a presión a punto de estallar. Los fans rendidos a los pies de Alejandro llevaban horas esperando a su ídolo y se notaba la tensión por ver al cantante español.

Desde la gigantesca pantalla posterior, el propio Sanz empezó a narrar su historia. Un tema instrumental se encargaba de dar sonido a la entrada del artista. Tras los vitoreos, aparecía él, Alejandro Sanz, en lo alto del escenario micro en la mano convirtiendo No es lo mismo en el primer himno de la noche coreado por miles de voces.

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio / Borja B. Hojas

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio / Borja B. Hojas

Tras esta canción, tocó el primer medley de la noche, formado por Alma el aire , Regálame la silla y Hoy llueve. Mientras tanto, las cámaras enfocaban a un público emocionado. Durante su concierto, el artista se ha sentido arropado en todo momento por los miles de personas que se han congregado en el Wizink Center, que estaba 'sold out' mucho tiempo antes.

Invitados de lujo

Este ha sido bastante diferente a los demás conciertos de la gira. Un show tan especial tenía que tener momentos inolvidables y así ha sido. El astro madrileño subía al escenario a grandes artistas amigos suyos como para devolver al público todo el apoyo y el cariño recibido en forma de maravillosos duetos sorpresa.

Alejandro interpretó Mi persona favorita dedicada a su hija y con ella en el escenario. Era además el cumpleaños de la pequeña y fue un momento muy bonito. Ella aprovechó y dio las gracias al público por querer tanto a su padre. A muchos se nos saltaron las lágrimas.

Otro de los momentazos fue cuando subió al escenario a Nathy Peluso para cantar uno de sus grandes éxitos, la eterna Quisiera ser. Pocos lo esperaban y fue realmente chulo escuchar a la argentina interpretar este clásico junto a Alejandro Sanz. Antes de los bises, dio de nuevo la sorpresa, con Dani Martin, uno de los invitados de honor, con el que interpretó la canción Viviendo deprisa y dejando boquiabierto al público.

Qué regalazos, como lo fue la actuación de Corazón Partío. Para este tema tan especial para Alejandro, contó con niños en riesgo de exclusión y con pocos recursos que demostraron tener muchísimo arte sobre el escenario.

¡Gracias, Madrid, viva la vida!

A punto de terminar su actuación, el artista ha dado las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado durante el concierto, unas palabras a las que el público ha correspondido con una prolongada ovación, que Sanz ha recibido visiblemente emocionado. "¡Gracias, Madrid, viva la vida!", ha dicho el artista, confirmando que ya se encuentra mucho mejor de sus dolencias.

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio / Borja B. Hojas

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio

Alejandro Sanz, en concierto en Madrid el 29 de junio / Borja B. Hojas

Alejandro Sanz ha ofrecido a sus seguidores un espectáculo de más de dos horas de duración en el que, además de repasar sus grandes éxitos como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, ha interpretado algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio, Sanz, que ha sido nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 y ha sido el disco físico más vendido en España en 2021.

El emotivo vídeo de Sara Carbonero bailando con su hijo Lucas en el concierto de Alejandro Sanz

¡Gracias, Alejandro!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "