Especial
El emotivo vídeo de Sara Carbonero bailando con su hijo Lucas en el concierto de Alejandro Sanz
La periodista comparte en su perfil de Instagram un momento único
La pasada noche Alejandro Sanz implosionaba el WiZink Center de Madrid con un emotivo concierto en el que estuvo arropado por sus seres queridos. Muchos rostros conocidos de la crónica social no quisieron perderse esta cita por nada del mundo y entre ellos estaba el de Sara Carbonero. La periodista se desplazó hasta el eblemático WiZink Center de la capital acompañado por sus hijos, Martín y Lucas, y juntos disfrutaron de la música en directo del artista.
Sara Carbonero compartía unas stories de Instagram que reflejaban el tierno y emotivo momento que vivió junto a sus hijos en pleno concierto. Uno de los momentos más electrizantes lo protagonizaba ella misma bailando con su hijo Lucas en brazos y dejándose llevar al ritmo de la música. De fondo, se podía escuchar una de las canciones más populares del artista, Hay un universo de pequeñas cosas, título que ella misma escribía en la foto.
Seguidamente, la periodista publicaba una instantánea de sus dos hijos de espaldas, que seguían muy atentos cada uno de los movimientos de Alejandro Sanz sobre el escenario, con un frase que lo decía todo: "primeras veces". De esta forma, la artista confirmaba la ilusión y la emoción que sentía por vivir este concierto tan especial junto a sus hijos.
Tras estas tiernas imágenes, Sara Carbonero compartía un último vídeo del concierto del artista con raíces gaditanas en el que se podía ver a un público entregado en cuerpo y alma a su música.
El otro gran momentazo de la noche
Pese a que Sara Carbonero nos ha pellizcado un poco el corazoncito con estas tiernas imágenes con sus hijos, la realidad es que la pasada noche del jueves 29 de junio quien verdaderamente protagonizó una buena dosis de ternura y emoción fue Alejandro Sanz junto a su pequeña Alma en el escenario.
A mitad de concierto y cuando todavía quedaban muchas sorpresas por desvelar, Alejandro Sanz sorprendía al público subiendo a su pequeña Alma con motivo de su séptimo cumpleaños. Ambos intercambiaron unas palabras de lo más emotivas que desataron vítores y aplausos entre el público. Y sí, también alguna que otra lágrima. Segundos más tarde, Alejandro le dedicaba a su hija la canción Mi persona favorita y el público una vez más se entregaba por completo.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....