'Tu cara me suena' revive el mítico momento 'Escondidos' y Chenoa tiene algo que decir

La argentina lanza una pulla después de ver cómo Andrea Guasch y su marido interpretaban esta canción

Andrea Guasch y Rosco cantando en el plató de 'Tu cara me suena'. / Jose Irun

La última entrega de Tu cara me suena ha dado mucho qué hablar, sobre todo, a un miembro del jurado que se ha convertido en la protagonista de la noche sin quererlo. Andrea Guasch, que lleva postulándose varias semanas como una de las favoritas de esta edición, se enfrentaba a uno de sus mayores retos: imitar a Chenoa y lo que es aún más difícil, hacerlo con ella delante. Eso sí, no se trataba de una imitación cualquiera, ya que Guasch tuvo que meterse de lleno en la piel de la artista para interpretar la canción Escondidos, que cantaba con David Bisbal en la primera edición de Operación Triunfo y que hizo saltar todas las alarmas sobre su incipiente romance dada su complicidad.

Andrea Guasch no podía hacer este reto sola y para ello, ha contado con la ayuda especial de Rosco, su marido. Tras una pequeña presentación ha llegado el momento más esperado de la noche: la actuación. En ella se han podido observar todo tipo de coincidencias con la actuación original. El propio Ángel Llàcer, miembro del jurado y profesor de la academia durante Operación Triunfo 1, lo ha confirmado minutos después, ya que conocía de primera mano la dificultad de esta canción.

"Estaban enamorados. Todos lo sabíamos e hicimos esta canción para qué saltarán las chispas. Yo me acuerdo de que iba allí a hacer la clase y, cuando se tocaban, yo tenía que salir. ¡Era una cosa impresionante!", ha expresado Llàcer.

Te recomendamos

La siguiente en hablar ha sido la propia Chenoa que, sin dudarlo, se ha acercado hasta los concursantes para felicitarles por la actuación. "Se nota que os queréis, creo que lo más importante. Si no hay amor, no se puede hacer Escondidos. Así que enhorabuena", ha declarado la artista.

Segundos después Manel Fuentes ha preguntado a Chenoa que le había parecido la actuación y esta reconocía que era como volver al pasado. Tanto ha sido así que, para sorpresa de todos, la artista se ha arrancado en el escenario junto a Guasch y Rosco a interpretar una parte de la canción, que ha dejado al público con la boca abierta.

Eso sí, como ya nos tiene acostumbrados, Chenoa antes ha querido dejar clara su postura respecto a este tema que dio tanto qué hablar: "Yo procuro ser lo más natural posible, a pesar de que los medios de comunicación tiendan a tergiversar todo lo que uno hace. Yo lo hago con todo el amor del mundo porque le tengo mucho respeto a mi pasado. Al final es mi vida y 20 años después estoy aquí. Dicho esto, espero que la gente lo entienda".

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...