Adriana Ugarte sube la temperatura con las fotos desnuda junto a su “amante persa”

Con este calor, está claro que sobra la ropa

Adriana Ugarte en la presentación de 'Hache'. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Las altas temperaturas siguen dejándonos con ganas de desprendernos de toda la ropa y evitar de todas las maneras posibles el calor que estamos soportando un verano más.

Una de las que no ha dudado en confesar en algún plató que es amiga del nudismo es la actriz Adriana Ugarte y, precisamente, las últimas fotos que ha compartido son de ella desnuda y no está sola.

Mi amante persa 🐈❤️”, escribe al lado de las imágenes para dejar claro lo mucho que quiere a su mascota, un gato con pelaje de esos que impresionan. Y es que Adriana es una gran amante de los animales. Ya hemos perdido la cuenta de todos los que tiene.

Su amigo Fernando Tejero compartía una ristra de corazones rojos mientras que Maggie Civantós le mandaba un piropo: Bella 🔥🙌”. Y a ellos se unían muchos seguidores que no hacían más que destacar las cualidades de la actriz.

Amante de los animales

Hace unos días podíamos ver a muchas de sus mascotas en un vídeo que compartía para celebrar el día del yoga. “Yoga es unión y compasión por todos los seres. Por nuestra niña interna que nunca muere y por los niños que habitan en las personas que más nos cuesta tratar. Yoga es transitar consciente esta vida de REGALO. Celebrarme y celebrarnos en los momentos más complicados. Deshacer los nudos y hacerlo juntos”, escribía sobre una práctica que está claro que forma parte de su vida.

Te recomendamos

Y en el vídeo que acompañaba a esas palabras podíamos ver a sus perros y gatos que suman más de media docena. Hace poco contaba en Martínez y Hermanos una anécdota en la playa con alguno de ellos. Estaban su chico y ella en una playa nudista cuando uno de sus perros salió corriendo tras unos niños que había por allí.

Y a ellos les tocó correr detrás hasta que llegaron ante los padres del niño. Ellos vestidos, y Adriana y su chico, desnudos. Y el perro que no paraba de ladrar porque le emocionan mucho los niños. Un momento incómodo que recordaba entre risas y que dejaba claro lo importantes que son sus mascotas para ella.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "