Adriana Ugarte sube la temperatura con las fotos desnuda junto a su “amante persa”

Con este calor, está claro que sobra la ropa

Adriana Ugarte en la presentación de 'Hache'. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Las altas temperaturas siguen dejándonos con ganas de desprendernos de toda la ropa y evitar de todas las maneras posibles el calor que estamos soportando un verano más.

Una de las que no ha dudado en confesar en algún plató que es amiga del nudismo es la actriz Adriana Ugarte y, precisamente, las últimas fotos que ha compartido son de ella desnuda y no está sola.

Mi amante persa 🐈❤️”, escribe al lado de las imágenes para dejar claro lo mucho que quiere a su mascota, un gato con pelaje de esos que impresionan. Y es que Adriana es una gran amante de los animales. Ya hemos perdido la cuenta de todos los que tiene.

Su amigo Fernando Tejero compartía una ristra de corazones rojos mientras que Maggie Civantós le mandaba un piropo: Bella 🔥🙌”. Y a ellos se unían muchos seguidores que no hacían más que destacar las cualidades de la actriz.

Amante de los animales

Hace unos días podíamos ver a muchas de sus mascotas en un vídeo que compartía para celebrar el día del yoga. “Yoga es unión y compasión por todos los seres. Por nuestra niña interna que nunca muere y por los niños que habitan en las personas que más nos cuesta tratar. Yoga es transitar consciente esta vida de REGALO. Celebrarme y celebrarnos en los momentos más complicados. Deshacer los nudos y hacerlo juntos”, escribía sobre una práctica que está claro que forma parte de su vida.

Te recomendamos

Y en el vídeo que acompañaba a esas palabras podíamos ver a sus perros y gatos que suman más de media docena. Hace poco contaba en Martínez y Hermanos una anécdota en la playa con alguno de ellos. Estaban su chico y ella en una playa nudista cuando uno de sus perros salió corriendo tras unos niños que había por allí.

Y a ellos les tocó correr detrás hasta que llegaron ante los padres del niño. Ellos vestidos, y Adriana y su chico, desnudos. Y el perro que no paraba de ladrar porque le emocionan mucho los niños. Un momento incómodo que recordaba entre risas y que dejaba claro lo importantes que son sus mascotas para ella.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....