Especial
La decisión de Violeta Mangriñán y Fabio con la que inauguran una nueva etapa: "No hay fracaso"
Acompañados, siempre, de su hija Gala
La vida son decisiones, y si no que se lo digan a Violeta Mangriñán y Fabio. La pareja acaba de dar la bienvenida a una nueva etapa de sus vidas cargada de ilusión y aventuras por vivir. Pero no lo han hecho solos, sino acompañados de su inseparable hija Gala.
La valenciana y el nacido en Argentina han dado el paso de mudarse de nuevo a Madrid, ciudad en la que estuvieron viviendo durante un tiempo antes de regresar al lugar de nacimiento de la influencer. "La vida son etapas, son decisiones… No hay fracaso ni error cuando uno trata de hacer lo mejor, sólo aprendizaje, en eso consiste la vida y aquí estamos. HOLA DE NUEVO MADRID 📝🏡👨👩👧♥️ (habemus pisito) Pd: Nos vemos en Septiembre, aprovecharemos el veranito para dejarte lo más mono y acogedor posible 🫶🏽", dice la joven en su última publicación de Instagram.
En la galería de imágenes que ha compartido, aparece junto a su chico sosteniendo las llaves de su nuevo hogar. También posan en el dúplex en el que van a vivir en esta nueva etapa, así como también presumen de hija con una foto de la pequeña sonriendo eufóricamente.
Fue en enero de este mismo año cuando Violeta y Fabio decidieron mudarse a Valencia, ciudad en la que nació la influencer. Pero hace tan solo unas semanas confesó que no descartaba volver a la capital, ya que no estaba llevando del todo bien separarse de Gala aunque sea durante unos días. Pues bien. Ahora parece que han tomado la decisión de forma definitiva, aunque se desconoce por cuánto tiempo se quedarán viviendo en su nuevo hogar.
Más detalles sobre su casa
Violeta ha aprovechado la ocasión para responder a las preguntas de sus seguidores en Stories de Instagram. ¿El dúplex es alquilado o comprado? "Alquilado. (De momento) no entra en mis planes comprar nada en Madrid, en un futuro quién sabe. Eso sí. Espero vivirla unos años y amortizar la mudanza porque las odio mucho", asegura.
La joven ha explicado que están viviendo en un ático dúplex, que tiene cuatro habitaciones y una zona loft en la parte de arriba. Además, de momento no tiene pensado vender la casa de Valencia, aunque quizás la alquila en agosto o septiembre.
¿Por qué se mudan? "Nuestro trabajo está en Madrid la mayor parte del tiempo, eso requiere viajar todo el tiempo si vivimos en Valencia y lo peor, supone pasar mucho tiempo separados de nuestra hija, por lo que, de momento, la mejor opción es vivir en Madrid. Separarme de mi hija es algo que no llevo bien y que no quiero seguir experimentando cada semana", confiesa Violeta.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...