Última hora
Eva Longoria aparece en 'La Resistencia' y deja en 'shock' a Ozuna: "No sé cómo sabe quién soy"
La actriz sorprendió al cantante que, casualmente, tiene una canción con su nombre
Ya lo dijo el propio David Broncano, lo que pasó en la noche del martes en La Resistencia fue "como ver un eclipse". Como mucha gente sabe, casi todo o que ocurre en el plató del late night de Movistar+ es prácticamente improvisado, fluido; pero lo de anoche fue una verdadera casualidad del destino. El programa juntó, por primera vez, a Ozuna y Eva Longoria. Muchos se preguntarán qué tienen que ver el uno con la otra, pero lo cierto es que hay algo que los une: una canción.
El 'negrito ojos claros' está de ronda con la prensa española para promocionar su gira europea presentar su último EP, Afro; un álbum en el que podemos encontrar temas como Tucu o Eva Longoria. Así es, el cantante puertorriqueño ha dado a una de sus nuevas canciones el nombre de la afamada actriz que, por cierto, tiene ascendencia asturiana.
Ozuna: "Soy súper fan de Eva Longoria"
"Eres admirador de ella siempre, claro", le dio pie Broncano cuando tuvo a Ozuna en el sofá de La Resistencia. A lo que el propio cantante respondió que es "súper fan" de la intérprete: "Cuando hablé con Davido fue le que me dijo 'Se debe llamar Eva Longoria'". Tras esto, el presentador, regodeándose en el momento, le reveló que tenía una sorpresita para él y fue entonces cuando dio paso al programa a la Eva Longoria de carne y hueso.
El artista no podía creérselo hasta que vio cómo la actriz cruzaba la puerta de entrada al escenario. Ante este "sensacional" encuentro, ambos invitados se abrazaron encantados y admitieron que era la primera vez que se conocían. "Parece que esto es de broma, pero es que Ozuna ha sacado una canción que se llama Eva Longoria y están aquí Ozuna y Eva Longoria", trató de explicar Broncano, también visiblemente en 'shock'.
Encantados con este momento, que Ozuna tildó de "trampa", ambas estrellas se hicieron un 'selfie'. "Yo soy muy viejita. Yo no sé cómo él sabe quién soy", empezó a decir Longoria. A lo que el cantante, aún sin creérselo, respondió: "¡Pero cómo vas a decir tú que eres vieja!". Eso sí, aunque admitió que se sienta halagada por tener una canción a su nombre, admitió que nunca se ha puesto un tema suyo para los momentos de cama, pero prometió que, a partir de ahora, se pondrá Eva Longoria, de Ozuna, así como de fondo.
Lo cierto es que aunque parezca que estaba todo planeado, Broncano quiso hacer hincapié en que todo fue una coincidencia del destino. Al parecer, el programa ya tenía agendada la visita del cantante desde hacía un mes, mientras que la visita de la intérprete de Mujeres Desesperadas ya se sabía desde hacía un par de semanas al menos, por lo que el hecho de poder hacer coincidir a ambos ha sido toda una fantasía.
Eva Longoria: la fabada asturiana y su palabra más "rara" en español
Además de sorprender al cantante, Longoria también se pasó por el programa para hablar de su último trabajo, Flamin' Hot: la historia de los Cheetos picantes, un filme de Disney+. Y, de paso, la actriz contó algunas curiosidades sobre su vida que no muchos conocen, como por ejemplo por qué habla tan bien español. El motivo es que la intérprete pisa bastante nuestro país y , de hecho, reveló que tiene una casa en Puerto Banús, Marbella.
Asimismo, contó orgullosa lo mucho que adora la fabada asturiana y develó los orígenes de sus tatarabuelos, que procedían de Asturias. Concretamente de un pueblo que se llama Llongoria. Aunque no es la primera vez que la actriz habla de su vinculación con España sí fue la primera en la que confesó cuál es la palabra en nuestro idioma que a ella le resulta de lo más extraña: "almohada".
Pero ese no fue su momento estelar, ya que, como todos los que pisan el plató, ella también respondió a las preguntas clásicas. Sobre el dinero que tiene en el banco, puede que Longoria haya desbancado a muchos otros, ya que aunque al principio bromeó con que tenía "billones", después admitió que su cuenta sí que guarda "muchos" millones. Eso sí, en las relaciones sexuales en el último mes no ha sido tan generosa: "Menos que Ozuna, mucho menos. Estoy casada".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.