Especial
The Weeknd también ha caído rendido al fenómeno Zelda
El artista canadiense ha sido captado jugando a la última entrega de esta saga cuando menos se lo esperaba un fan
The Weeknd es de esos artistas que no deja de trabajar. Lo mismo lo vemos produciendo, de gira por todo el mundo o rodando una serie para HBO. Y es que las grandes estrellas musicales nunca descansan. O, al menos, eso pensamos el resto de mortales.
Lo cierto es que la estrella canadiense encuentra momentos de relax en sus trayectos en coche. El intérprete de Die For You tiene claro que tiene que aprovechar aquellos ratos muertos para disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos: los videojuegos.
De este modo, Abel está intentando, como millones de personas alrededor del mundo, salvar Hyrule de las garras de Ganon. Si no has pillado esta referencia, ¡no te preocupes que te la vamos a explicar! Y es que la estrella musical está pasándose el nuevo juego de Nintendo: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Y por qué lo sabemos? Pues porque un fan lo ha captado en el momento en el que estaba disfrutando de su aventura con Link.
En la foto, que ya circula por las redes sociales, podemos ver a un sonriente Abel posar desde la ventana de su coche junto al fan. Eso sí, en su mano sostiene una Nintendo Switch OLED en cuya pantalla podemos ver el menú tan característico del famoso videojuego. Sin duda, The Weeknd ha caído rendido ante este fenómeno.
The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom
No nos extraña que The Weeknd esté enganchado a este juego. The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom es la esperadísima secuela de Zelda breath of the wild, lanzado en 2017 y que fue inmediatamente coronado como uno de los mejores juegos de la historia por la crítica y el público.
Ahora, su secuela, que llega casi seis años después, está repitiendo el éxito. El juego ha sumado 1.5 millones de ventas solo en Japón. En España lleva seis semanas seguidas siendo el número 1 en ventas. Además, todo su contenido se hace viral en redes sociales.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...