La divertida reacción de Amaia cuando se le rompe un tacón en pleno directo
La artista tuvo un pequeño percance durante su concierto en el BBK Live Festival

Amaia en el BBK Live Festival 2023
A estas alturas, pocas personas en nuestro país no conocen a Amaia. La cantante de Pamplona se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la cultura pop en 2017 gracias a su paso por Operación Triunfo, donde se coronó como la ganadora del concurso.
Seis años después, la artista está consolidada como una de las cantantes de la escena festivalera más solicitadas. Con dos álbumes a sus espaldas y dos giras nacionales, Amaia disfruta de lo que hace: música.
Solo hay que verla en el escenario para entender que Amaia ha nacido para esto. Y no hay nada que se lo impida. Ni si quiera un pequeño imprevisto en el escenario. Este jueves, 6 de junio, Amaia actuó en el BBK Live Festival. La artista se encontraba finalizando su show en el escenario principal del evento cuando de repente se le rompió el tacón.
La cantante llevaba unas preciosas botas de media pierna con un tacón ancho de color verde pistacho. Lo que no se esperaba el público era que el tacón iba a terminar desprendiéndose de la bota. Te dejamos aquí abajo el momento exacto.
Pero lejos de agobiarse, Amaia continuó el show como si nada. Cogió el tacón, que se había quedado en el escenario y se lo mostró al público. Esto pasó mientras que cantaba el último tema del show: La canción que no quiero cantarte.
Amaia nos cuenta lo ocurrido
Una vez que salió del escenario, pudimos charlar un rato con ella (sobre su nueva música), y no quisimos perder la oportunidad de que nos contase qué se la había pasado por la cabeza cuando le ha ocurrido este pequeño incidente en directo:
“Tengo que decir que antes del concierto ya notaba el tacón un poco desencajado. Estaba un poco preocupada por si salía. Iba con un poco de cuidado. Se ha salido en la última canción y lo he podido salvar. Si no ya tenía pensado pedir algún zapato del público verde de la talla 38. Y ya está “.
Sin duda, Amaia se toma las cosas con mucho humor y ante los pequeños problemas, saca una sonrisa.