Íñigo Onieva se declara a Tamara Falcó a pocas horas de su boda
Queda nada para que se celebre este gran día en El Rincón
El mayor viaje de sus vidas está a punto de empezar. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocas horas de celebrar su gran boda. Un día donde el foco mediático está en ellos, y no es para menos.
Tras una noche de lo más movidita celebrando su preboda y rodeados de sus seres queridos y amigos, ha llegado el momento de dar un paso más en su historia de amor y de sellar este romance por todo lo alto.
Ya sabemos que la marquesa de Griñón se encuentra en El Rincón, la finca donde se celebrará la ceremonia y el posterior banquete, al igual que el empresario está en su casa rodeado de sus amigos poniéndose sus mejores galas.
Sin embargo, en medio de todos los preparativos, el futuro marido de la hija de Isabel Preysler no ha dudado en compartir en sus redes sociales, concretamente en Instagram, una imagen bailando con su prometida y haciéndole una declaración de amor en toda regla.
"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puede ser más feliz de tenernos el uno al otro para, juntos, hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos complementamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene", escribía al pie de la foto.
Así fue la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Por su parte, Tamara Falcó ha aprovechado las horas previas para compartir un vídeo de lo más bonito de una de las noches que jamás va a olvidar: su preboda en el hotel Ritz de Madrid.
La marquesa eligió un traje de dos piezas de la firma Pedro del Hierro para este gran día. Una colección que está a la venta para la temporada de primavera - otoño y con la que ha querido rendir homenaje a diferentes mujeres de su familia con un estilo elegante, atemporal y con detalles que hacen que sea un look atrevido.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...