Mora: de la historia con Quevedo en ‘Polaris Remix’ al mensaje para Saiko
El de Puerto Rico visita LOS40 Global Show
Directo desde Puerto Rico, Mora ha aterrizado esta semana en LOS40 Global Show - el programa que conduce Tony Aguilar en la radio de los éxitos - para hablar de su gira internacional, la popularidad del reggaetón y su relación con dos artistas españoles que están liderando las plataformas de streaming: Quevedo y Saiko.
Entrevista a MORA: mensaje para SAIKO + la historia con QUEVEDO en POLARIS REMIX | LOS40
Un tour internacional
"En España, el público tiene una energía diferente, más contagiosa. Y me lo disfruto. Hemos hecho varias fechas y ahora voy para Polonia. Estoy medio asustado porque pienso: '¿Quién va a escuchar mi música en Polonia?' Pero vamos para allá a dar el show a toda la gente que está esperando allí. Prefiero esperar lo peor para impresionarme".
Lo que pasa con los americanos ahora
"El reguetón no es lo que era hace diez años. Nosotros éramos los que buscábamos hacer música con los americanos, ahora ellos los que cruzan el charco para hacer música con nosotros. Estamos haciendo las cosas bien".
La historia de 'Polaris Remix'
"Me envió la canción el mismo Quevedo. No había escuchado Polaris, había escuchado otras canciones de Saiko, pero no le presté mucho a esta canción. Cuando Quevedo me lo dijo no le dije que sí. Simplemente estuve un par de días escuchando Polaris, analizándola hasta que le fui cogiendo cariño. Me gustaba, pero se me olvidó el hecho de que iban a hacer un remix. Quevedo me volvió a escribir, le pedí la pista y ese mismo día se lo grabé y se lo mandé".
Saiko, Feid, Quevedo, Mora - Polaris Remix (Video Oficial)
Elena Rose
"Elena Rose es muy cool, me encanta trabajar con ella. De hecho hemos hecho más cosas que todavía no han salido. Hice Playa privada completa y un día me levanté escuchándola y pensé que necesitaba una voz femenina. En esos días había hablado con ella, se me vino a la mente y la escribí".
Si quieres ver la entrevista completa de Mora en LOS40 Global Show…¡dale al play!