Última hora
David DeMaría cambia a Chenoa por Gisela para cantar ‘Y yo no quiero problemas’
Ambos coinciden en ’25 palabras’
Que yo no quiero problemas es una de esas canciones que cualquiera que haya seguido mínimamente a David DeMaría conoce de sobra. La cantaba con Chenoa con la que tuvo un romance en su día.
Ahora, ha recuperado esa canción en su paso por 25 palabras, el concurso de Telecinco de Christian Gálvez. Allí ha coincidido con Zzoilo, Sole Giménez y Gisela. Y ha sido esta última la que ha cogido el testigo de la que fuera su compañera en Operación Triunfo, para recordarla con voz y guitarra.
“Qué honor cantarla junto a Gisela”, decía el cantante mientras recibía el aplauso del presentador y todo el público. En ese momento no importó que fueran rivales en el concurso.
Te recomendamos
Aniversario
Christian le felicitó por sus 25 años de carrera. “No llego a los años de nuestra maestra y presunta implicada”, decía antes de que su compañera de concurso, Sole Giménez le dejara claro que ya no tiene grupo, que es una ex Presuntos Implicados.
“40 años de carrera ojalá los lleguemos a cumplir, pero bueno, son mis bodas de plata en el mundo de la música y ahí seguimos, en la carretera, de conciertos, intentando llevar siempre pasión, humildad, cercanía, canciones blancas para todo el pueblo por todos los rincones del país. De gira estamos”, añadía.
“En el fondo, al final, cuando uno hace lo que ama y lo que le apasiona, los años son lo de menos. Lo importante es que los cuatro artistas que estáis aquí nos hacéis vibrar y eso no nos lo quita nadie”, le decía el presentador.
Y seguro que en esos conciertos no faltará este éxito que ha recordado junto a Gisela entre muchos otros. De momento, ha tenido que enfrentarse a las pruebas del concurso para ayudar a su concursante a ganar el bote de 830.000 euros de bote.
Eso sí, cuando le tocaba mirar las palabras, tuvo que pedir las gafas. “El astigmatismo me está matando”, aseguraba antes de lanzarse. “Es la edad”, apostillaba la compañera. Y es que 25 años en la música también pasan factura en el físico.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...