Especial
Gran final de ‘Falso amor’: Pedida de matrimonio, rupturas, amor real y una sorpresa con el premio
Netflix desbloquea el desenlace del reality que tanto nos ha recordado a 'La isla de las tentaciones'
Los que se habían quedado con ganas de más tras la última edición de La isla de las tentaciones, han tenido la oportunidad de engancharse a Falso amor en Netflix. Un formato muy similar que da un paso más al añadir el Deep Fake a su transcurso, la introducción de la tecnología para crear imágenes falsas que hicieran dudar a las parejas de qué era real o qué era falso.
Quince días después de emitirse los primeros siete capítulos, este jueves se ha desbloqueado la gran final para saber cuál de las cinco parejas se llevaba los 100.000 euros del premio.
Estaba claro que Alejandro y Ramón no eran porque fueron los primeros en abandonar tras renunciar al premio y apostar por un intento de salvar su relación.
Aída y Manuel
Las otras cuatro parejas tenían que reencontrarse en la sala blanca. Los primeros fueron Aída y Manuel que llegaron a República Dominicana con fecha para su boda y las ganas de ir al altar seguros del paso que iban a dar.
Pero las cosas no pintaron bien cuando Torres se cruzó en el camino de ella. Pronto empezó a tener dudas y acabó cayendo en su tentación. Él, a medida que iban viendo imágenes, se iba dejando llevar, y acabó besando a dos de las chicas: Valeria y Sara.
Después de todo eso y sin saber si las imágenes que habían visto eran verdad o fruto del Deep fake, se reencontraron en la sala blanca donde no faltaron los reproches en ambas direcciones. Finalmente, ambos pulsaron el botón de falso amor. “Creo que no es nuestro momento y que tenemos caminos diferentes, pero te quiero”, aseguraba ella deshecha en lágrimas.
Ángel y Gabriela
Los siguientes eran Ángel y Gabriela. Ambos han caído en la tentación en sus respectivas villas. Él se ha dejado encandilar por Zara y ella, que al principio parecía interesada en Torres, acabó liada con Carlos.
“No te voy a consentir que me machaques porque mando todo a la mierda y te quedas sola”, le advertía él que intentaba justificar su comportamiento y aseguraba que la seguía queriendo, aunque no acaba de entender qué culpa tenía él de todo lo que le había pasado.
Tras descubrir qué imágenes eran falsas y cuáles reales y de mostrarse sus respectivos enfados acabaron declarándose su amor pese a todo. Y no solo eso, sino que Ángel hincó la rodilla para pedirle matrimonio porque después de tenerlo todo se ha dado cuenta de que lo que quiere es pasar el resto de su vida con ella. Pero no había marcha atrás tras su comportamiento y ella presionó el botón de falso amor. Él aseguró que la esperaría.
Paula y Javi
Javi y Paula tuvieron un transcurso muy frío, sin abrazos ni besos porque ella no lo sentía. Después de nueve años de relación parecía que estaban en un punto muy dulce, pero durante su separación, ella se sintió atraída por Lolo. Él tampoco se quedó quieto y se dejó seducir por Patri.
Cuando llegó el momento de tomar decisiones, él reconoció que sentía dentro de su corazón que lo suyo era un amor real. Para su sorpresa, Paula pulsó el botón de falso amor. “Yo a ti te quiero, pero te quiero mal, te quiero más que a mí. Aquí me he dado cuenta de que puedo ser feliz sin Javi. Y yo te quiero, pero para querer bien, me tengo que querer yo”, explicaba ella.
Isa y Rubén
Isa y Rubén forman una de las parejas que más ha sabido confiar en lo que tenían. Ambos pulsaron el botón de amor real después de ver su paso por el reality. “Es mi mundo, es mi vida, si tuviese que volver a pasarlo mal otra vez, si alguien me dice que al final está él, empiezo de cero las veces que haga falta”, decía ella con la voz quebrada antes de levantarse para abrazarle.
“Vuestro amor ha demostrado que si los sentimientos son de verdad están por encima de la tecnología”, les decía la presentadora. “Hemos dejado claro que el amor existe y aquí está la prueba”, terminaba diciendo Isa.
La gran final
La gran final tenía como objetivo, aparte de comprobar la decisión final de las parejas respecto a la continuidad de sus relaciones, desvelar el nombre de la pareja que iba a ser la primera en llevarse el premio de 100.000 euros de este reality.
Raquel Sánchez Silva se vino arriba para anunciar que había habido un triple empate: Gabriela y Ángel, Paula y Javi e Isa y Rubén.
“No me esperaba ganar los 100.000 euros, la verdad. Hemos votado con el corazón y no queríamos ver lo que teníamos enfrente”, decía Aída tras saber que había perdido.
Te recomendamos
Fuegos artificiales para terminar la primera edición de un programa que nos ha llenado el vacío que dejó La isla de las tentaciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...