Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Los 25 realities de parejas que no te puedes perder este verano si amas el drama

Netflix, Amazon Prime, Apple TV y Movistar+ recogen algunas de estas propuestas

Uno de los participantes de 'Jugando con fuego'.

Uno de los participantes de 'Jugando con fuego'.

Si has llegado hasta aquí solo hay una teoría en la que cien por cien coincidimos: ¡nos encanta un drama lovers! Lo mejor de los realities de pareja es la intriga que te dejan, el enganche que te provocan, las historias que surgen dentro del programa y cómo las escenas más dramáticas jamás vistas te dejan con ganas de ver el siguiente capítulo.

Supervivientes o La Isla de las tentaciones son dos de los programas más vistos en España dentro de este género y, aunque el primero es más de sobrevivir y de luchar contra las adversidades, ¿quién dijo que en medio de una guerra no pudiese haber drama o surgir el amor?

En los últimos tiempos, las plataformas digitales nos han acercado a otros países, trayéndonos los formatos que crean en estos y a los que le dan una vuelta de tuerca. En LOS40, como buenas drama lovers hemos querido hacer una recapitulación de los realities de parejas que, para nosotras han marcado un antes y un después, pero ¡oye! Si te sabes alguno más, compártelo con nosotrxs.

1. The Circle

Participantes de 'The Circle' versión estadounidense.

Participantes de 'The Circle' versión estadounidense.

Un experimento social llega a Netflix de la mano de un conjunto de jóvenes que tendrán que vivir en el interior de un hotel y alejados de todo lo que sucede en el resto del mundo. En The Circle sólo podrán comunicarse entre ellos a través de una red social y, a partir de los círculos que creen entre ellos, tendrán que ir eliminándose unos a otros. Algunos optan por ser ellos mismos, pero con otras cualidades, y otros directamente fingen ser todo aquello que aman u odian. ¿El objetivo? Hacerse con los 100.000$.

2. Love is blind

Capítulo 412 de 'Love is blind'.

Capítulo 412 de 'Love is blind'.

¿Crees que eres capaz de enamorarte de alguien sin verle la cara? 30 solteras en Love Is Blind están dispuestas a tener citas con la misma persona durante 10 días seguidos y ver qué pasa. Estos encuentros son en habitaciones que tienen un cristal con el que es imposible verse. Tras pasar este periodo, decidirán si ‘se comprometen’ o no. En caso afirmativo, se irán de luna de miel y a la vuelta decidirán si se dan el ‘sí, quiero’ o huirán. ¿Quieres saber cómo acaba la historia? ¡No te pierdas este reality de parejas en Netflix!

3. Jugando con fuego

Participantes de 'Jugando con fuego'.

Participantes de 'Jugando con fuego'. / TOM DYMOND/NETFLIX

Si los realities de parejas te gustan, toma nota porque Jugando con fuego te va a encantar. Un grupo de personas con perfiles muy atractivos se van de vacaciones a un lugar paradisíaco. El objetivo será luchar por ganar un premio de 100.000 euros a repartir, ¿cuál es el problema? que para conseguirlo no pueden crear vínculos entre los participantes ni tan siquiera que haya atracciones sexuales. Está disponible en Netflix y, desde luego, el drama está servido.

4. ¿Volverías con tu ex?

Oriana y su pareja en la gran final de 'Volverías con tu ex'.

Oriana y su pareja en la gran final de 'Volverías con tu ex'.

Tener agilidad, habilidad y saber dar el 100% de ti en las pruebas físicas es fundamental en este rality chileno. Pero ¿cómo de incómodo puede ser convivir con tu expareja? Doce exparejas tienen que volver a verse las caras y tratar de compenetrarse para cumplir en los desafíos y ya os adelantamos que no será nada fácil. ¿Te lo vas a perder? Puedes verlo en el canal de Youtube de Mega.

5. Doble tentación

Algunos concursantes de 'Doble tentación'.

Algunos concursantes de 'Doble tentación'.

Si amas el drama, aquí te servirán una ración doble. Siete parejas se enfrentarán a catorce tentaciones muy afines a ellos y tendrán que lidiar con las ganas para no caer en la tentación. Pero la cosa no se queda ahí, e igual que el reality chileno anterior (este también lo es), tendrán que demostrar su compenetración para no ser eliminados en las pruebas. Lo podrás ver de forma completo en la cuenta de Youtube de Mega Oficial (versión Chile).

6. Love Island

Cristina Pedroche y uno de los concursantes de 'Love Islanda'.

Cristina Pedroche y uno de los concursantes de 'Love Islanda'.

Sobrevivir en una isla aislados no es tarea fácil, pero tener que elegir a tu pareja con quien vivirás esa experiencia el primer día lo es menos aún. El reality de parejas avanza hasta que llega el momento de dar el paso y decidir si se casan o no, quien no pase por el altar puede ser echado de la isla. Disponible en Prime Video y la versión española en ATRESplayer.

7. Back With The Ex

Participantes de 'Back with the ex'.

Participantes de 'Back with the ex'.

En español, Segundas oportunidad; nada más representativo que su propio título. Parejas que en el pasado tuvieron un vínculo muy especial vuelven a rencontrarse y a darse una segunda oportunidad, además de convivir durante el programa. La gran diferencia es que esta vez hay cámaras de por medio y todo el mundo será testigo de si cometisteis un error dejándolo o no. Disponible en Netflix.

8. El ultimátum: casarse o dejarlo

Algunas de las parejas de 'Ultimátum: casarse o dejarlo'.

Algunas de las parejas de 'Ultimátum: casarse o dejarlo'.

Este reality de parejas, siguiendo la estela de los anteriores, busca poner a prueba el amor de diferentes parejas y demostrar que su relación va viento en popa, pero ¿cómo lo sabrán? Para ello tendrán que provocar a sus parejas con otras posibles medias naranjas y eso los llevará a ponerse al límite. Una vez ahí tendrán que decidir si ponen fecha a su boda o cierran su historia de amor. Está disponible en Netflix.

9. Love Wagon

Reality 'Love Wagon'.

Reality 'Love Wagon'.

Desde Asia, siete hombres y siete mujeres se embarcan en una experiencia donde recorrerán el país con el fin de llegar a Japón con el objetivo cumplido: encontrar a su media naranja. A través de un autobús rosa se irán conociendo y quien sabe lo que pasará. Puedes encontrarlo en Netflix.

10. De cita en cita

Episodio 201 de 'De cita en cita'.

Episodio 201 de 'De cita en cita'.

Los coqueteos y las decepciones son el plato principal de este reality de parejas. Un soltero tendrá cita con cinco personas diferentes, todas ellas a ciegas con el único objetivo de encontrar una persona ideal para tener un segundo encuentro. Disponible en Netflix.

11. Amor a prueba

Karla Konstant como presentadora de 'Amor a prueba'.

Karla Konstant como presentadora de 'Amor a prueba'.

Como sucede con Volverías con tu ex y Doble tentación, en Amor a prueba los celos y las rencillas pueden convertirse en la peor pesadilla de las parejas. Todas tendrán que armarse de paciencia para tratar de encontrar el punto de equilibrio, un reto difícil de conseguir, dado que están encerrados en cuatro paredes. Además, tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para superar los difíciles desafíos físicos a los que se tienen que enfrentar. Disponible en Youtube.

12. Amor con fianza

Mónica Naranjo en 'Amor con fianza'.

Mónica Naranjo en 'Amor con fianza'.

Este reality de parejas Netflix pone a prueba a las parejas, pero a un nivel muy diferente al que habías conocido hasta el momento. Digamos que aquí no pueden existir los secretos porque las mentiras quedan completamente al descubierto. Aunque, al mismo tiempo, se convierten en la única arma de supervivencia de las parejas.

13. Jersey Shore

Participantes de Jersey Shore en el evento Golden Globes Nominees and Presenters (2010).

Participantes de Jersey Shore en el evento Golden Globes Nominees and Presenters (2010). / Tiffany Rose

¿Imaginas irte de viaje durante los meses de verano a destinos insólitos? Justo esto es lo que sucede en Jersey Shore. Eso sí, el inconveniente es que los acompañantes son desconocidos y con personalidades muy fuertes. El resultado, como no podía ser de otra manera, es un reality argado de drama, ya que más allá de la convivencia y de los trabajos grupales a los que son sometidos, surgen líos y romances que pondrán la casa patas arriba. Disponible en Movistar+.

14. Geordie Shore

Algunos de los concursantes de Geordie Shore grabando una de las escenas por las calles de Londres.

Algunos de los concursantes de Geordie Shore grabando una de las escenas por las calles de Londres. / Tristan Fewings

Si Jersey Shore te ha parecido una auténtica locura, espérate a descubrir su adaptación británica e irlandesa, Geordie Shore. Los coqueteos, los reproches, los conflictos y los problemas derivados de la supervivencia son solo los entrantes de lo que podrás encontrar en este reality. También puedes encontrarlo en Movistar+.

15. Gandía Shore

Los participantes de 'Gandría Shore' en la presentación del reality en Madrid.

Los participantes de 'Gandría Shore' en la presentación del reality en Madrid. / Pablo Blazquez Dominguez

Una casa con todo tipo de privilegios y un grupo de jóvenes españoles dispuestos a pasar el mejor verano de sus vidas son solo el caldo de cultivo de este reality. Igual que sucede con sus primos, Jersey Shore y Geordie Shore, en este reality surgen todo tipo de conflictos y, no sólo amorosos. ¿Te lo vas a perder? Puedes volver a verlo en Movistar+ y revivir los momentos más míticos de algunos de sus participantes estrella: Ylenia Padilla, Abraham García y Sergio Labrador.

16. Super Shore

Del Jersey Shore y Gandía Shore que todos conocemos, llega Super Shore, con participantes de todos los ‘shore’ del mundo. ¿De primer plato? Enamoramientos por todas partes, ¿y de segundo? Drama, mucho drama. El problema será cuando el reality llegue a su fin y cada uno tenga que volver a sus respectivos países. Disponible en la web de MTV España.

17. Acapulco Shore

Acapulco Shore

Acapulco Shore

Para muchos no es más que un reality donde los participantes van a beber y a hacer tonterías. Y vale, razón no les falta. Pero hasta los más fiesteros tienen su corazoncito y están dispuestos a abrirlo. La convivencia quizás sea el empujón que les falta para que surjan los sentimientos... La historia más loca está disponible en Movistar+.

18. Cásate conmigo

Participantes de 'Cásate conmigo'.

Participantes de 'Cásate conmigo'.

Similar al fenómeno que arrasa en España, La isla de las tentaciones, este reality cargado de tanto drama recoge el día a día de doce solteros que se mudan a una casa lujosa para conocer a su compañerx de vida. Las tentaciones, el deseo y los conflictos les ponen al límite. Disponible en Apple TV.

19. La isla de las tentaciones

Todas las parejas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.

Todas las parejas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

La versión española de los dramas y el amor es, sin duda, La isla de las tentaciones. Cinco parejas en crisis viajan hasta República Dominicana a una villa para fortalecer su relación. Allí se separarán de sus parejas y tendrán que convivir con un selecto grupo de tentadores que los llevarán al límite cada día. Disponible en MiTele.

20. Casados a primera vista

Imagínate que un test de compatibilidad sea el que decida quién es tu otra naranja. Justo esto es lo que pasa en Casados a primera vista donde ocho solteros se ponen en manos de un grupo de expertos para encontrar a su media naranja. Los concursantes se casarán civilmente y no conocerán a su pareja hasta el día de la boda. Tras un mes conviviendo juntos decidirán si continúan compartiendo su vida o si por el contrario se divorcian. Disponible en ATRESplayer TV.

21. Confianza ciega

Dos casas diferenciadas en dos colores, azul para los chicos y amarilla para las chicas, serán las que dicten el curso del reality. El programa separará a los integrantes de cuatro parejas sentimentales y tendrán que resistirse a los encantos de los seductores y seductoras que los acompañarán en su participación. Además, tendrán que confiar plenamente en sus parejas al ver vídeos sin saber si previamente el programa los ha manipulado o no. Disponible en Amazon Prime.

22. Perfect Match

Participantes de 'Perfect Match' discutiendo.

Participantes de 'Perfect Match' discutiendo.

Es uno de los últimos realities de parejas que ha lanzado Netflix y que viene pisando fuerte. El programa quiere unir a los solteros con sus medias naranjas y para ello se conocerán a través de pruebas, tareas y juegos con los que poco a poco irán buscando a su match perfecto. Al final de la experiencia, los participantes tienen que decidir si continúan con su relación o la dejan.

23. Un príncipe para Corina

Corina buscando el amor.

Corina buscando el amor.

Una joven malagueña, Corina, busca el amor entre 24 candidatos de lo más diferentes entre sí. Luján Argüelles es la presentadora y, al mismo tiempo, también es la narradora. Todo se desarrolla en un palacete de Tenerife donde tras varias citas, convivencia y pruebas físicas quizás alguno tenga la suerte de conquistar el corazón de la joven. Disponible en la página web de Cuatro.

24. Ex, qué harías por tus hijos

Enma García, presentadora del reality 'Ex, ¿qué harías por tus hijos'.

Enma García, presentadora del reality 'Ex, ¿qué harías por tus hijos'. / Mediase

¿Quién dijo que después de firmar el divorcio, no existieran las segundas oportunidades? 10 parejas que, a priori, ya han puesto el punto y final a su relación intentarán reconciliarse por sus hijos. En el reality se enfrentarán a diferentes tareas con el que pondrán su mente a prueba, sus habilidades físicas y, sobre todo, su progreso durante el tiempo que han estado divorciados. Disponible en la página web de Telecinco.

25. Infierno para solteros

Algunos de los participantes de 'Infierno para solteros'.

Algunos de los participantes de 'Infierno para solteros'.

Para algunos es la versión de La Isla de las tentaciones en coreano. El día a día de 12 solteros se desarrolla en una pequeña isla desierta que se convertirá en todo un infierno para ellos. La única forma de escapar será con una pareja para disfrutar de una noche romántica fuera de la villa. Disponible en Netflix.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad