Última hora
Anabel Pantoja muestra su piel sin filtros ahora que está a punto de cumplir 37 años
Ya está preparando su panto-cumple de dos días
Este 15 de julio, Anabel Pantoja cumplirá 37 años y lleva unos días celebrándolo. Estuvo en su pueblo con amigas, entre las que se encontraba Belén Esteban y ahora, prepara una gran fiesta con más amigos que irán a visitarla.
Cumplirá 37 años y es consciente de las huellas que deja el paso del tiempo en el cuerpo. Pero, parece que ya ha aprendido a aceptarse como es y librarse de todo complejo. Se ha acostumbrado a las críticas por su físico, pero le da lo mismo. Eso ha permitido que publique un vídeo sin filtros para mostrar cómo está su piel ahora.
“Cada vez se ven más pecas y la mancha del bigote por el sol. Me quedan dos días para cumplir 37”, decía sin demasiada preocupación y feliz del buen momento tanto personal como profesional que atraviesa.
Buen momento
“Hoy tuve reuniones desde temprano. Cositas que os tengo que contar y también de curro. Luego tuve que ir a recoger a un amigo y tuve que ir a las Palmas a cambiar unas cosas y comprar otras. Sigo con los preparativos para el PANTO-CUMPLE, que será mañana y pasado”, anunciaba hace unas horas.
Y parece que va a ser una celebración especial: “Lo mejor de todo es que vienen personitas que ni yo misma esperaba. Me hacen falta abrazos y celebrar que estoy viva y me emociona saber que hay personas que cogen un vuelo para estar conmigo, soy afortunada”.
No ha dado nombres, aunque podemos pensar en su prima Isa Pantoja con su pequeño Alberto. Todo hace indicar que en las próximas horas llenará sus redes de vídeos y fotos que nos permitirán conocer los detalles de ese cumpleaños.
Te recomendamos
El que parece que no va a faltar es su nuevo chico, David Rodríguez con el que hace unos días asistió al concierto de Rosalía en Las Palmas donde se encontró con su ex, Omar Sánchez, acompañado de Marina Ruiz. Tiene pinta de que no están en esa lista de invitados a su cumple.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...