Última hora
Demi Lovato anuncia 'Revamped', el proyecto rock que reversionará sus grandes éxitos
'Sorry Not Sorry' es su más reciente sencillo y cuenta con la colaboración de Slash
The old Demi Lovato can't come to the phone right now. Why? Oh... Porque está metidx en el estudio regrabando algunos de sus mayores hits. La ex estrella de Disney Channel ha canalizado su vena rockera y ha decidido dar una segunda vida a aquellas canciones que han marcado un antes y un después en su trayectoria profesional.
El álbum se llamará Revamped y verá la luz al final de este verano. De momento, ya hemos conocido hasta tres nuevas versiones: Heart Attack, Cool for the Summer y —la última— Sorry Not Sorry, con la participación de Slash, uno de los máximos representantes del género.
"Dar una nueva vida a las canciones que han jugado un papel enorme en mi carrera me ha permitido sentirme más cerca de mi música de lo que nunca había estado antes. Tengo muchas ganas de que podáis escuchar 'Revamped' el 15 de septiembre", ha expresado a través de sus redes sociales con un vídeo sobre el making-of de la portada y estética de este proyecto.
Según hemos podido observar del tracklist, aún oculto, el disco estará formado por un total de diez canciones. Echando un vistazo rápido a la discografía de Lovato, ¿qué canciones no podrían faltar en su versión rock? Warrior, Skyscraper, Confident... y hasta This Is Me podrían incluirse en este Revamped, que continuará introduciéndonos en ese universo que ya mostró a través de HOLY FVCK con canciones como 29, Skin of my teet o Freak.
Teniendo en cuenta que La La Land, Remember December o Get Back ya tienen claros tintes de rock, ¿se atreverá a rizar el rizo y renovar su sonido?
Por otro lado, visto que se ha rodeado del mítico guitarrista de Guns N' Roses para Sorry Not Sorry, ¿volverá a contar con Travis Barker para alguno de estos temas? El batería de Blink-182 ya colaboró en 2020 en la versión emo de I Love Me, por lo que no es descabellado pensarlo.
Qué significa 'Revamped'
Revamped, el título del futuro álbum de Demi Lovato significa, en sentido literal, "renovado/a". Sin embargo, este nombre guarda también guarda relación con la estética que quiere compartir con sus fans.
Demi ha elegido lo más parecido a wolf cut como estilismo para esta era musical, así como el negro es el color que inunda todo, desde sus looks hasta su maquillaje, pasando por la carátula. Tan solo le faltan los colmillos para ser una auténtica VAMPiresa. Es por ello que Revamped no ha sido elegido al azar tan solo porque signifique un lavado de cara a sus canciones antiguas. Va mucho más allá y poco a poco lo iremos descubriendo.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...