'Sálvame Deluxe' dice adiós para siempre entre lágrimas, confesiones, pullitas y ¿una infidelidad?
Los colaboradores se han despedido del programa de Telecinco por la puerta grande
Después del primer adiós a Sálvame, este viernes ha tenido lugar el segundo al Deluxe. Era 7 de agosto de 2009 cuando arrancaba el programa de Telecinco ante casi 300 profesionales delante y detrás de las cámaras dispuestos a llevar este magazine a lo más alto y, sin duda, el objetivo está más que cumplido. Este viernes el programa ha llegado a su fin con Terelu Campos y María Patiño al frente recordando a todos los que no están, como es el caso de Mila Ximénez, y agradeciendo a todo el equipo que ha formado parte.
"Ahora ya es oficial, esto ya está traspasado, hay nuevo dueño y queremos desearle a los próximo inquilinos de este plató que sean tan felices como hemos sido nosotros trabajando aquí, aprovechad nuestra energía, dejamos parte aquí", decía la Campos tras pedirle Patiño que cogiera ella las riendas del programa ya que su emoción le impedía hablar.
"Ha llegado un momento que no hemos deseado nunca, pero las cosas son así, vamos a apagar para siempre las luces del 'Deluxe', solo esperamos que cuando os acordéis del 'Deluxe' se os escape una sonrisa", proseguía Terelu.
Sin duda, la esencia de Sálvame Deluxe siempre ha sido y será Conchita Pérez y su polideluxe. La poligrafista es una de las caras más conocidas y a la vez desconocidas del programa, pues detrás de sus respuestas monosilábicas hay una parte más personal desconocida. En el último programa, Conchita se ha sentado como invitada y ha contestado aquello que sus seguidores siempre se han preguntado sobre ella.
Nunca ha estado casada y tampoco tiene hijos: "Yo no he seguido la vida que se esperaba, después de la carrera se supone que había que casarse y tener hijos y yo, en lugar de eso, me dediqué a trabajar y a montar empresas", decía, desvelando que, a pesar de haber "estado enamorada", su vida siempre ha estado enfocada a su trabajo.
Lydia Lozano, la última en el polideluxe
Antes de que el Deluxe cierre sus puertas, Lydia Lozano se ha sometido al polígrafo y ha contestado a todas las preguntas que, en más de una ocasión, son las mismas que le han llevado a acabar entre lágrimas. Algunas son las que siempre se ha negado a responder y en más de una ahora se ha conocido la verdad.
Una de las polémicas que ha acompañado a la colaboradora en los últimos meses ha sido el tema del intercambio de parejas. Tanto que le ha costado hasta su amistad con Carmen Alcayde. "¿En alguna ocasión has participado en un intercambio de parejas?", preguntaba Conchita. "Le pese a la Alcayde lo que le pese, no", respondía, consiguiendo un "dice la verdad", por parte de la polígrafa.
Otro de los temas más calentitos que llegaban al plató era la posible relación sexual con Kiko Matamoros. En su día, Lydia lo negó tajantemente, pero ahora ha querido justificar el por qué. No contó la verdad por respeto a su marido, aunque pasase antes de conocerlo a él. La colaboradora ha explicado que le hicieron "un trabajo manual" a Kiko, pero que eran unos críos.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...