Alba Carrillo vuelve a la televisión y lo hace con una importante reflexión
La modelo ha vuelto a la pequeña pantalla de lo más feliz
Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre... ya lo decía el refranero español y desde luego que razón no le falta. Nadie dijo que lidiar con un despido fuera una tarea fácil, pero Alba Carrillo lo ha llevado de la mejor manera posible y ahora ha vuelto a las andadas demostrando que su paso por Telecinco es algo del pasado.
Después de su guerra abierta con Mediaset en la que no le ha temblado la voz a la hora de cargar contra Ana Rosa Quintana o Emma García, ni tampoco para hundir sin miramiento el nuevo reality de la cadena, Vaya vacaciones, desvelando quién ganaba, ahora ha dejado claro que esto es agua pasada dando el salto a TVE.
Durante un tiempo, la modelo estuvo desaparecida de cualquier plató de televisión, sin embargo, en sus redes sociales estaba al día. Ahora vuelve a la pequeña pantalla con El salón del té, desde el que ha vuelto a poner de vuelta y media a sus excompañeros: "Todo lo bueno se acaba, peor la noticia es que lo bueno también. Disfrutemos de todo lo que nos pase porque es efímero, incluso la vida", decía en sus stories de Instagram, avanzando que esta tarde volvía a estar en el programa de La 1.
Doble guiño a Mediaset
Este lunes, Alba también reaparecía para participar en el famoso concurso de El Cazador junto a Jorge Sanz, Genoveva Casanova y Jesús Castro. Además de vivir de una bonita experiencia con otros rostros conocidos, la influencer ha aprovechado para compartir otra reflexión con otro dardo que parece ir para la cadena que hace unos meses decidió no renovar su contrato.
"Parece que la vida se me va dando la vuelta... solo hay que seguir viviendo para encontrarse con nuevas victorias. Esta de hoy, ha sido pequeña, pero creo que va a ser la primera de muchas", escribía.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...