Alba Carrillo pronuncia sus primeras palabras tras el portazo de Mediaset
La exsuperviviente ha confirmado su fin en el grupo con un sorprendente mensaje
La nueva directiva de Mediaset parece que se ha propuesto promover una nueva imagen, en la que no están incluidos numerosos rostros conocidos que han pasado a formar parte de una especie de “lista negra”. El último sin ir más lejos ha sido el de Alba Carrillo, que ha sido vetada de todos los programas de Mediaset. Horas después de conocer la noticia, la propia modelo publicaba un mensaje desde su perfil de Instagram que no dejaba indiferente a nadie.
Pero dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y ese es el lema que parece que ha tomado Alba para afrontar este nuevo cambio. “La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos🤩 y espero que me acompañéis”, ha redactado la joven.
Eso sí, no sin antes agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño y apoyo que han tenido con ella en estos días desde que los rumores empezaron a deambular por el entorno Mediaset, hasta confirmarse finalmente la noticia. “Lo primero, agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo”, ha manifestado la exsuperviviente.
Estas palabras estaban acompañadas de un vídeo junto a su hijo Lucas. En él hemos podido escuchar la voz del pequeño y a la mismísima Alba hacer una receta con helado, que seguro conquista a todos los amantes del dulce. Se trata de una idea de su hijo, roll-ups con helado, y que Alba ha decidido compartir con todos sus seguidores. Además, este postre podría simbolizar los comienzos que están por venir y que parece que ella afronta con la mejor de las actitudes.
La respuesta de la audiencia
El veto a Alba Carrillo ha generado una oleada de reacciones, en las que los espectadores han expresado su disconformidad con esta decisión. Muchos coinciden en que la modelo era una de las mejores colaboradoras del universo Mediaset, dada la cantidad de contenido que ha brindado gracias a su espontaneidad y honestidad a la hora de abordar los diferentes temas, ya sea con ella de protagonista o comentando las noticias del momento.
De momento, no han trascendido más detalles sobre los motivos que podrían haber llevado a la nueva directiva a prescindir de sus apariciones en televisión, pero según la revista Semana esta decisión vendría motivada porque su perfil es un tanto “polémico” y esto no encajaría del todo con la nueva imagen que está intentando construir la cadena.
Hasta la fecha no se sabe cuál será el siguiente paso de Alba, pero según ha escrito ella misma pronto conoceremos más detalles.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....