Especial
Selena Gómez comparte en TikTok su versión más vulnerable de su hit 'Lose You To Love Me'
La cantante utilizaba la red social para tocar a piano uno de los grandes hits de su carrera, eligiendo desactivar los comentarios por salud mental
Han pasado más de 14 años desde que viésemos los primeros pasos de Selena Gómez en el mundo de la música con la publicación de su álbum debut, Kiss & Tell, junto a The Scene. Con el paso del tiempo, la estadounidense se fue deshaciendo de su imagen de chica Disney tras su participación en Los Magos de Waverly Place para ir construyendo su carrera como cantante, compositora, actriz y empresaria.
Más de una década después, puede presumir de ser una de las mujeres con más seguidores en redes sociales, una trayectoria llena de números uno y una filosofía de vida que impregna todo lo que hace para luchar, entre otras cosas, por visibilizar y dar espacio a los problemas de salud mental dentro de la esfera pública. Un claro ejemplo de todo ello es la idea que rodea a su marca de maquillaje, Rear Beauty, enfocada en destacar lo que nos hace únicos y diferentes, o el estreno de su documental en Disney Plus, Selena Gómez: Mi mente y yo, donde profundizaba en algunos momentos más oscuros a nivel personal durante su carrera, momentos donde su salud mental y estabilidad emocional le habían jugado una mala pasada.
La versión más vulnerable de 'Lose You To Love Me'
En las últimas horas, además, ha publicado en su cuenta de TikTok una de las versiones más vulnerables de uno de sus grandes hits de los últimos años, Lose You To Love Me. De hecho, el estreno de la canción en octubre del 2019 y su posterior actuación en los American Music Awards fue uno de los momentos en los que se hace hincapié durante el documental. El miedo escénico, el pánico a las críticas y el síndrome del impostor, unidos a la historia detrás de la canción, le jugaron una auténtica mala pasada.
"Este no es de mis mejores momentos, lo sé. Así que espero que a nadie le importe que desactive los comentarios para mi cabeza, pero este fue uno de los mejores y más sinceros momentos con Lose You To Love Me" escribía la cantante en la descripción del vídeo. Un vídeo en el que podemos verla interpretar a piano una versión acústica de la canción, donde está menos preocupada por clavar cada una de las notas y armonías que por ofrecer a sus fans un momento muy personal de su día a día.
Desde su lanzamiento a finales del 2019 Lose You To Love Me se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de la cantante, con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify y 447 millones de visualizaciones en Youtube. Toda una historia de amor propio que conquistó a sus fans y a medio mundo como el primer avance de su disco Rare.
Y a ti, ¿qué te ha parecido esta versión del tema?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...