Primer beso en '¡Vaya Vacaciones!': Cristina Porta y Álex Zacharías pasan la noche juntos, pero no acaba como esperaban

Los dos concursantes durmieron juntos, pero la cosa no terminó del todo bien...

Álex Zacharías y Cristina Porta en ¡Vaya Vacaciones! (Mediaset)

Ya en el avance que lanzó hace unas semanas Telecinco sobre su nueva apuesta, ¡Vaya Vacaciones!, se pudo entrever quiénes serían los protagonistas de la primera subida de temperatura. Cristina Porta y Álex Zacharías apuntaban maneras ya desde la primera noche; tonteo, acercamientos y secretos que culminaron con los dos en la misma cama. No saltaron chispas de pasión, pero sí se prendió alguna llama...

Todo empezó con la fiesta en la casa. El tonteo siguió muy vivo entre la periodista y el deportista y aumentó en cuanto los participantes decidieron participar en el juego de la botella. Aunque Cristina Porta se negó a darle un beso en el cuello al también actor como tocaba, al final de la noche sí permitió que Álex compartiera cama con ella.

Ya de antes, Zacharías le había confesado a su melliza Luna, de MasterChef, que cada vez se sentía más atraído por la periodista y que cada día le gustaba un poco más según iba creciendo la intimidad entre ellos. Eso sí, hay detalles en Porta que no terminan de encajarle, ya que como él mismo reconoció ante la periodista, le tenía subido en una montaña rusa: "Me dices que sí, luego que no, sí, no, sí, no...".

Sube la temperatura en '¡Vaya Vacaciones!'

Por eso, para terminar con el juego, Álex se lanzó y le dio un beso a Porta, pero había una toalla en mitad de ambos. "He besado a un algodón", comentaba él divertido en ese momento. Pero poco después, esa misma noche en la cama, ya hubo primer beso en ¡Vaya Vacaciones!, aunque no fue por iniciativa de ella: "Yo no me voy a lanzar".

Poco a poco se fueron acercando y entre las sábanas Álex Zacharías y Cristina Porta se acabaron besando y no pasó más "porque yo he frenado", como admitió luego Porta. Sin embargo, el subidón de la noche se cruzó con el bajonazo de la mañana siguiente, cuando sus compañeros empezaron a hablar de lo que ocurrió en la cama.

Al parecer, Porta no quiso contar nada al resto de participantes y les dijo a todos que "no había pasado nada", pero Álex sí confesó a Marta y Tony que se habían besado; una revelación que no sentó nada bien a la periodista y por la que tuvieron un momento de desencuentro: "Lo mío es mío, me molesta que lo hayamos hablado y lo hayas contado, cuando te he dicho que no".

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.